18 Años de AMBEV

Desde su fundación en Guatemala en el año 2003, el sueño de formar parte del grupo cervecero más grande del mundo, hoy es una realidad para Cervecería Ambev Guatemala, quien se convirtió en parte importante de este logro, ganando una participación muy importante dentro del mercado cervecero nacional, convirtiéndose en un referente para los aliados estratégicos con los que trabaja.

Asimismo, la sinergia con su socio comercial CBC, ha cimentado, lo que a la fecha se constituye como una de las operaciones de más rápido crecimiento de la región y Latinoamérica, contando con más de 5 mil colaboradores directos e indirectos, contribuyendo así al desarrollo económico del país.

Cervecería Ambev Guatemala es una compañía que se encuentra en constante cambio, adaptándose a tendencias e implementando nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de sus clientes, proveedores, y  el ´público en general.

Se caracteriza por ser pionera en tecnología de fabricación cervecera y crear experiencias novedosas para el consumidor. La tecnología e innovación han jugado un papel fundamental en toda la operación de Cervecería Ambev Guatemala, siendo factores importantes para sus procesos de fabricación y medición de resultados.

Cervecería Ambev Guatemala inició operaciones en el país hace 18 años y se ha destacado por marcar tendencia y ser una empresa que genera dinamismo a través de las distintas marcas que conforman su portafolio.

Es de gran satisfacción para la compañía traer al país marcas emblemáticas, reconocidas a nivel mundial por calidad y excelencia, ofreciéndole a todos los consumidores cervezas de la mejor calidad para disfrutar momentos de alegría.

Actualmente, la compañía se ha convertido en un HUB importante para la producción de cerveza, logrando desarrollar marcas para Centroamérica y El Caribe; esto ha permitido producir una de las mejores cervezas de toda la región, cien por ciento guatemalteca: Cerveza Brahva.

Además, se enorgullece de poder generar empleo y contar con un equipo de colaboradores comprometidos, ya que, para la compañía, la gente es el activo más valioso, por lo que busca retribuir y desarrollar adecuadamente el talento humano.

Su visión para los próximos 18 años es contar con una cervecería que se mantenga a través del tiempo y que evolucione constantemente, pero a la vez esté apegada a sus raíces, valores y su gente.

Parte de la misión de Cervecería Ambev es crear vínculos fuertes y duraderos con los consumidores y clientes, brindándoles las mejores marcas, productos y servicios. Se busca que cada experiencia sea positiva, por esta razón, existe un fuerte compromiso en promover el consumo inteligente y responsable.

Para Cervecería Ambev Guatemala, es muy importante implementar programas alineados con la sostenibilidad, que obtengan resultados en corto, mediano y largo plazo, con el objetivo de contribuir con el crecimiento económico, bienestar social y protección de los recursos naturales del país.

Asimismo, comprometiendo sus acciones de construir un entorno apropiado para el desenvolvimiento de la región, en donde la compañía opera, apoya, fortalece y empodera a las comunidades, para poder construir un mejor futuro.

Ambev no puede crecer ni desarrollarse sin una estrategia sostenible implícita. Cada paso de su trayectoria en Guatemala ha sido con el propósito de mantener el equilibrio entre sus objetivos de negocio y el entorno. Para mantener su ventaja competitiva a través del tiempo, debe estar siempre alineada a sus principios y valores, buscando Unir a las Personas por un Mundo Mejor.

IG: @cerveceria_ambevgt

FB: Cervecería Ambev Guatemala

More from Horizon Mag

Chevrolet Tracker 2021 Pronto en Centroamérica y Caribe

Chevrolet confirmó que Chevrolet Tracker 2021 estará disponible para los países de...
Read More