American Airlines apoya el trabajo de UNICEF en Latinoamérica con USD$460,000.00

On 3 April 2020, a nurse takes a girl’s temperature at a Primary Health Care Centre in Beirut, Lebanon. Since 21 February 2020, when the first case of COVIR-19 was confirmed in the country, UNICEF has procured and delivered medical supplies to 194 Primary Health Care Centres. The supplies have included 650,000 pairs of gloves, 830,000 surgical masks, 34,000 N95 respirator masks, 26,750 gowns and 3,000 infra-red thermometers, among other health items such as goggles, head-covers and hand sanitizer. UNICEF has also provided over 215,000 litres of bleach, 5,200 litres of detergent and 1.3 million bars of soap to 260 social development centres and 1,200 public schools. Since the start of the outbreak, UNICEF has procured more than 90 percent of its COVID-19 supplies from Lebanese suppliers. Additional orders have been received and many more supplies will be delivered in the coming weeks. These results are part of UNICEF COVID-19 response in partnership with governmental, UN and civil society partners, including the Ministry of Public Health (MoPH) and the Disaster Risk Management Unit (DRM), municipalities, WHO, UNHCR, the Lebanese Red Cross and Balamand University. UNICEF is further procuring 4 custom made kits designed specifically for the COVID-19 emergency response: - 500 Personal Protection Equipment (PPE) kits including gloves, surgical masks, N95 respirators, medical gowns, protective goggles and bleach for frontline workers. - 100 Infection, Prevention and Control (IPC) kits that includes gloves, surgical masks, N95 masks, medical gowns, protective goggles, alcohol disinfectant, hand sanitizer, detergent, bleach, tissue paper and waste bags for health workers at primary healthcare centres. - 3,000 Infection, Prevention and Control (IPC) kits for affected families that includes cleaning cloths, hand sanitizer, digital thermometers, alcohol disinfectant, medical cotton wool, soap, detergent, bleach, surgical masks, medical gloves, protective goggles, medical

Se proporcionarán suministros críticos y ayuda a niños y familias en Argentina, Brazil, Costa Rica y Guatemala

FORT WORTH, Texas – Como parte de los esfuerzos de American para proporcionar ayuda para combatir la pandemia de coronavirus (COVID-19), la aerolínea está asignando USD$460,000 para apoyar el trabajo de ayuda de UNICEF en Argentina, Brazil, Costa Rica y Guatemala, ayudando a satisfacer las necesidades de niños y familias mediante:

  • Proporcionar suministros a comunidades afectadas y en riesgo, incluyendo agua, artículos de higiene, equipo de protección personal (EPP) y kits básicos de salud.
  • Apoyar intervenciones para la prevención y el control de infecciones en establecimientos de salud, escuelas y comunidades.
  • Promover la educación sobre higiene para limitar la transmisión y proteger a las personas de la exposición.

Las donaciones recaudadas en el 2019 a través del programa Cambio para Bien de UNICEF se asignarán a este esfuerzo. Los auxiliares de vuelo de American Airlines, también conocidos como Campeones para los Niños, participan en el programa Cambio para Bien recolectando donaciones en selectos vuelos internacionales. El año pasado, el programa recaudó más de USD$1.2 millones. Desde 1994, American ha sido la aerolínea estadounidense participante en la campaña de UNICEF.

«Apoyar a las comunidades que servimos está en el centro de todo lo que hacemos en American», dijo Jill Surdek, Vicepresidenta Senior de Servicio a Bordo. «American tiene una larga y orgullosa historia en América Latina, y estamos agradecidos de que, gracias al gran trabajo que realizan nuestros ‘Campeones’ cada año, podemos ofrecer alivio a las comunidades que están luchando contra esta pandemia».

«American Airlines y sus pasajeros han sido verdaderos defensores de los niños a través de su apoyo a UNICEF durante más de 25 años, y en estos tiempos sin precedentes, su compromiso de ayudar a los niños y las familias es de gran importancia», dijo Gabriella Morris, directora interina de desarrollo de UNICEF USA. «Trabajar juntos nos permitirá apoyar a las familias, equipar a trabajadores de salud de primera línea y ayudar a mantener a los niños y a las comunidades saludables y seguros».

Aunque American ha reducido significativamente sus vuelos alrededor del mundo, en este momento de necesidad se puede donar al programa Cambio para Bien en www.unicefusa.org/aa.

American Airlines Field Trip – Guatemala 2018

Let Good Take Flight

American Airlines está comprometida con cuidar a las personas en el viaje de la vida y continúa dedicada a abordar las necesidades de las diferentes comunidades afectadas por la pandemia de COVID-19. En cooperación con sus generosos clientes, American ha recaudado más de USD$2.5 millones para apoyar a la Cruz Roja Americana y a sus voluntarios que están en la primera línea de la pandemia de coronavirus. Se han proporcionado kits de suministros al Hospital Mount Sinai en la ciudad de Nueva York; al Instituto de Cáncer Dana-Farber en Boston; y al Hospital St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis para apoyar a los profesionales médicos en la primera línea. American proporcionó paquetes de cuidado a bases militares para compartir con tropas en cuarentena después de regresar de despliegue. Como resultado de un exceso de inventario debido a la reducción de vuelos, American está donando toneladas de alimentos a bancos de alimentos en los Estados Unidos. Miembros del equipo de American en múltiples destinos, incluyendo el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), el Aeropuerto de Frankfurt am Main (FRA) y el Aeropuerto Metropolitano de Detroit (DTW) están cosiendo máscaras para que las usen sus compañeros de trabajo y miembros de la comunidad. La aerolínea también trabajó con el Departamento de Estado de los EE. UU. para operar vuelos de repatriación para regresar a ciudadanos estadounidenses al país. American continúa operando vuelos exclusivamente de carga, transportando suministros de primera necesidad, incluyendo equipo de protección personal, a la primera línea de respuesta frente al COVID-19.

Sobre American Airlines Group

American Airlines ofrece a sus clientes 6,800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Con el propósito compartido de cuidar de los clientes en el viaje de su vida, los 130,000 miembros del equipo global de American sirven a más de 200 millones de clientes anualmente. Desde el 2013, American ha invertido más de $28,000 millones en sus productos y personal y ahora vuela la flota más joven entre las aerolíneas estadounidenses, equipada con wi-fi de alta velocidad líder en la industria, asientos totalmente reclinables y más entretenimiento a bordo y acceso a tomacorrientes. American también ha mejorado sus opciones de comidas y bebidas en el aire y en tierra en sus salas VIP Admirals Club y Flagship lounges de clase mundial. American fue nombrada recientemente una Aerolínea Global Cinco Estrellas por la Asociación de Experiencia del Pasajero de Aerolínea y Aerolínea del Año por Air Transport World. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven 1,100 destinos en 180 países y territorios. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

Acerca de la UNICEF

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) trabaja en más de 190 países y territorios para dar prioridad a la infancia. UNICEF ha ayudado a salvar las vidas de más niños y niñas que ninguna otra organización humanitaria, al brindar atención médica y vacunas, agua potable y saneamiento, nutrición, educación, ayuda de emergencia y mucho más. UNICEF USA apoya la labor de UNICEF mediante la recaudación de fondos, la defensa de derechos y la educación en Estados Unidos. Juntos, estamos trabajando para que llegue el día en que ningún niño muera por causas prevenibles y todos los niños tengan una infancia segura y sana. Para obtener más información, visite www.unicefusa.org

More from Horizon Mag

PURINA CAT CHOW PRESENTA NUEVA IMAGEN Y FÓRMULA MEJORADA PARA FORTALECER EL SISTEMA INMUNE DE LOS GATOS

PurinaCat Chow, marca de alimento seco premium para gatos de Nestlé, presentó...
Read More