Apasionada, Auténtica y Llena de Fe , ella es Luisa De Blanco

Luisa de Blanco es una mujer apasionada, auténtica y llena de fé. Se caracteriza por su empatía y gran corazón, que busca ayudar al prójimo y motivar a las personas a alcanzar su mayor potencial a través de la psicología. Brinda a sus pacientes las herramientas necesarias para descubrir su verdadero potencial y reforzar la seguridad en sí mismos.

Desde pequeña desarrolló la capacidad de resolver conflictos y de entender a las personas, lo que la llevó a estudiar psicología y obtener diferentes especializaciones académicas en Europa y Estados Unidos. 

“Toda crisis tiene tres componentes. Una solución, una fecha de caducidad y una enseñanza para tu vida.” Su especialización dentro del campo de la psicología se enfoca en la familia y niñez, aristas que la apasionan e inspiran. Luisa es conferencista y ha tenido la oportunidad de ser entrevistada alrededor del mundo en varios medios de comunicación, como televisión y radio.

“Le brindo a mis pacientes las herramientas necesarias para convertir una dificultad en una oportunidad de crecimiento personal. Escucho sus problemas sin juzgar sus acciones y les muestro que pueden vencer cualquier obstáculo si se enfocan en lo positivo.”

Luisa cree firmemente que impactando la vida de las familias es como se pueden lograr los más grandes cambios dentro de una sociedad.

Su aporte a la niñez guatemalteca ha sido significativo mediante su labor en diferentes proyectos y consultorías con organizaciones como USAID, UNICEF, y prestigiosas universidades nacionales e internacionales. 

Luisa comenta que lo que más alegra su corazón es poder bendecir a los demás, por lo que disfruta mucho el voluntariado que hace en distintas instituciones que benefician a niños y población vulnerable del país. 

“Los problemas del pasado no resueltos se traducen en cargas emocionales que te estancan y no te permiten alcanzar tus sueños y metas. Mi propósito es acompañar e identificar oportunidades de crecimiento en los demás.”

www.psicologaluisadeblanco.com

El pilar principal de su vida es Dios, y considera que ella ha sido llamada a creer y trabajar por el diseño original de Dios que es la familia. Ella menciona que la gracia y favor de Dios le ha permitido llevar una vida llena de lecciones y crecimiento, a pesar que su vida no ha sido fácil ya que perdió a su padre durante la adolescencia. Su madre y hermano han sido pilares fundamentales en su vida, inspirándola a conocer el verdadero valor de la familia y hacerla querer luchar por la unión y restauración familiar de los demás. 


Su esposo es su principal motor, ejemplo e inspiración. Toda la vida estudió y se especializó en temas de familia, soñando con algún día construir su propia. En su esposo Rodrigo Blanco encontró crecimiento, impulso, admiración, y seguridad. Todo esto les ha permitido llevar una relación saludable y de inspiración para muchas personas alrededor del mundo. 

“El amor es confianza y el amor es respeto. El amor te impulsa y te hace crecer. El amor es construir y ser la fortaleza cuando el otro se derrumba. El amor es amistad. El amor descubre tus fortalezas y no remarca tus debilidades. El amor no lastima, sino que te ayuda a sanar. El amor es admiración y confianza. El amor es complicidad y fidelidad. El amor es equipo, amor y familia. Gracias mi bello genio por ser el instrumento de Dios para enseñarme todo esto y mucho más. Eres más de lo que un día soñé y oré.

Written By
More from Horizon Mag

Tendencias 2020

A lo largo de la historia de la humanidad , considerando aspectos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *