BY ANDREE

Todo comenzó como un hobbie y ahora es una marca que poco a poco ha ido creciendo dentro del mercado guatemalteco, Andree es la fundadora de By Andree, donde su concepto contagia el amor hacia la cultura guatemalteca, resaltando toda la belleza que el país de la eterna primavera  ofrece.

Surgió de un proyecto que consistía en crear una marca y un plan estratégico de marketing y operativo para poner en marcha su incursión en el mercado.  Este proceso le ayudó a la creación de By Andree, empezando en cómo elegir el nombre, la creación del logo, tipografía, y otros elementos del concepto de diseño,  poniendo en práctica todas las herramientas aprendidas.

Contaba la disponibilidad de un pequeño taller, por lo que decidió iniciar a producir ropa para ocasiones especiales. Con la atención e interés de varias personas, Andree decidió ofrecer sus diseños con opción de poder personalizarlos. Dentro de su concepto se enfocó en agregar pequeños detalles de textiles guatemaltecos a sus propuestas, con la intención de plasmar el amor que su madre le inculcó por su país y transmitir un nacionalismo a través de sus diseños, inspirados por el amor de su madre hacia el país.

Con el tiempo, quiere llevar el nombre de Guatemala muy alto, siendo reconocida en muchas partes del mundo.

“Sé que es un proceso largo y de mucho trabajo, pero disfrutaré el camino y las enseñanzas, para poder apoyar a mi hermoso país que tiene mucho potencial para llegar muy alto.” Finalizó

More from Horizon Mag

Skinny vegetarian pumpkin spice pudding

Oficialmente inicia la temporada de una fascinante época donde abundan platos cálidos...
Read More