CASA ROBLE, ONCEAVO PROYECTO DE VIVIENDA VERTICAL DESARROLLADO POR IDEA CENTRAL, COLOCA SU PRIMERA PIEDRA

En el marco de la celebración de su 22 aniversario, Idea Central inicia la construcción de Casa Roble, onceavo proyecto de vivienda vertical ubicado en el corazón de la zona 14.

En un acto de ceremonia simbólica, se colocó la primera piedra de la obra, la cual estará impactando positivamente la vida de sus inquilinos, ya que está en el sector con mejor plusvalía de la ciudad, convirtiendo a Casa Roble en el lugar idóneo para invertir o para vivir.

Durante la colocación estuvieron presentes el Ing. Diego Flores, Director de Proyectos de Idea Central; Lic. Manola Flores, Gerente Comercial de Idea Central; y Arq. Juan José Mancio, Supervisor de Proyectos de Idea Central, quienes se encargaron de instalar la primera piedra y con ello, dar por inaugurada la construcción de Casa Roble.

Casa Roble, situado sobre la 4ta. avenida de zona 14 ofrece cuatro diferentes opciones de apartamentos para que los interesados puedan elegir la que mejor se acople a su situación familiar y necesidades. Casa Roble cuenta con apartamentos de un dormitorio para solteros, de dos dormitorios para ‘roomates’ o recién casados y de tres dormitorios (con opción a dormitorio de servicio) para familias pequeñas y medianas; siendo un proyecto que permite acomodar a quienes deseen tener un estilo de vida tranquilo, seguro y con una ubicación exclusiva en el sector residencial top de zona 14.

“En Casa Roble las ventanas son balcones, los vecinos son amigos y la calle te invita a caminar”, expresó la Lic. Manola Flores, Gerente Comercial de Idea Central.

Actualmente el proyecto ha vendido el 72% de sus unidades, lo que viene a comprobar que Idea Central brinda seguridad y confiabilidad a sus clientes con cada desarrollo que da a conocer.

“Para nosotros es muy satisfactorio que quienes nos estén comprando sean vecinos del sector, ya que tomaron la decisión de invertir en un apartamento propio en el lugar donde han vivido siempre.  Hoy que colocamos la primera piedra, queremos agradecer a nuestros clientes por la confianza que nos han dado a lo largo de nuestros 22 años de trayectoria”, comentó el Ing. Diego Flores, Director de Proyectos de Idea Central.

Casa Roble contará con 60 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en 16 niveles, cada nivel cuenta con 4 apartamentos; lo que brinda exclusividad a sus inquilinos.

Asimismo, tendrá un nivel 17 que será destinado exclusivamente a amenidades.

“En Casa Roble  hemos dado un especial enfoque a las amenidades, pues consideramos que este ritmo acelerado de vida exige una pausa. Para hacerlo, el cliente necesita de espacios que le brinden ese confort y en los que pueda llevar a cabo actividades que le permitan relajarse y mejorar su calidad de vida”, finalizó el Arq. Juan José Mancio, Supervisor de Proyectos de Idea Central.

Casa Roble contará con una piscina de 20 m2 en la azotea con vista panorámica, un ‘BBQ lounge’ a la orilla de la piscina, un circuito para bicicletas y ‘scooters’ en la azotea, un ‘playground’ para niños en azotea, ‘business center’, gimnasio, área de espera de bus escolar con juegos infantiles, planta eléctrica para todo el edificio y parqueo techado de visitas.

Idea Central tiene planificado continuar desarrollando proyectos, es por eso que antes de finalizar el año 2021 lanzará dos proyectos de vivienda vertical en zona 10, uno de oficinas y consultorios en zona 14 y uno de bodegas en El Naranjo.

Con esto se evidencia que se interesa por ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones que se acoplen a sus necesidades.//

Written By
More from Horizon Mag

Gabriela’s Kitchen, Bagel 3 ways

La inspiración de este mes son todas las madres actuales y futuras...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *