Chukies Closet

Chukies Closet surge como un proyecto, en medio de una pandemia, en donde Jose Wong contaba con mucha ropa y zapatos  que no usaba y decidió abrir una página donde las personas pudieran acceder y disponer de un estilo de ropa poco convencional.

Se tiene contemplado que la tienda sea un espacio para que la gente pueda comprar ropa diferente, con un estilo único y optar a diferentes marcas y lanzamientos exclusivos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Su mercado son personas que buscan ser diferentes y gustan combinar estilos  y probar cosas nuevas.


Durante la pandemia las personas han migrado de comprar en puntos de venta físicos a sitios en internet, lo cual ha contribuido para que la empresa canalice las ventas por medios digitales y que todos puedan comprar desde sus casas sin tener que salir y correr riesgo de contagio.

Jose Wong piensa que todas las personas pueden encontrar algo que les apasione y no necesariamente tienen que esperar una pandemia para que puedan poner en marcha un negocio, en cualquier otro momento se puede ejercer un nuevo emprendimiento

El hecho de que las personas no estén acostumbradas a comprar en línea, representó un gran reto,  pero gracias a esta pandemia, se ha logrado avanzar en el tema y los consumidores se irán acostumbrando y buscando más opciones en esta modalidad.

Chukies Closet cuenta también con una tienda física que surgió ante  la necesidad de contar con un espacio donde las personas  puedan llegar y observar los productos físicamente, tenerlos en sus manos y probar toda la ropa, así como vivir la experiencia de entrar a un Street Wear Store.

Como parte de su último disco, J Balvin presentó una colección de ropa multicolor basada en cada una de las canciones disponibles en la grabación, que cuenta con  colaboración del artista japonés Takashi Murakami. Esta fusión artística resalta elementos musicales y remarca la pasión por el arte urbano que identifica a J Balvin. La codiciada colaboración de J. Balvin x Murakami salió inicialmente en la página oficial del artista con una distribución limitada, únicamente algunas tiendas como The Complex Shop tuvieron acceso a ella. Sin duda esta colección de T-shirts y hoodies tiene todo el hype y es un honor tenerla en Guatemala gracias a Chukies Closet, quienes,  junto a 574lab, poseen la distribución exclusiva en Centroamérica.


Written By
More from Horizon Mag

Royal Store

Desde niñas, el sueño de dos mujeres apasionadas por emprender en el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *