Conoce el Navigator of the Seas de Royal Caribbean

Navigator of the Seas es el nombre del Crucero destinado para un día perfecto en Coco Cay. 

No se necesita mucho protocolo para que los pasajeros a bordo entren en “modo vacaciones”. Desde Pool Deck, que cuenta con cabañas coloridas, hamacas, bares y restaurantes, fácilmente se pueden disfrutan unas vacaciones con ambientación tropical al momento de abordar.

Hay mucho por hacer más que solamente descansar. Las personas que seleccionan este barco tienen la opción de disfrutar dos toboganes, una ola para surfear, jugar laser tag, una pista de patinaje y muchas otras actividades que solamente Navigator of the Seas es capaz de ofrecer.

La atmósfera es idónea para familias, grupos de amigos y todo tipo de personas.

Durante la cena, este crucero cuenta con las mejores opciones a bordo ya incluídas, como cenar en Main Dining Room, ya que su temática está ambientada como si se tratara de una película de los años 50’s, dentro de un salón inmenso de tres niveles donde atienden al cliente de forma personalizada y cuyo atractivo principal es un chandelier inmenso que se observa desde cualquier parte del restaurante.

Existen otras opciones como Jamie’s italian, Playmakers Sports Bar, Hooked Sea Food y otros que, aunque tienen un costo adicional, son restaurantes de especialidad recomendados para hacer por lo menos una comida.

Las habitaciones son un espectáculo, desde una suite normal hasta la Ocean Balcony Suite, que cuenta con una vista espectacular, aire acondicionado, closet espacioso, televisión e incluso un sofá cama.

Para quien desee conocer una experiencia completa, se sugiere  descargar la App de Royal Caribbean antes de abordar, ya que allí se describen todas las actividades que suceden a bordo para no perder ningún detalle o cualquier actualización de itinerario.

Dentro de la ruta del viaje con Navigator of the Seas, se cuenta con una salida partiendo del puerto de Miami, al siguiente día Nassau, Bahamas, en donde se encuentra Atlantis, Bahamar o la opción de una playa paradisíaca en donde se pueden capturar momentos fotográficos únicos o deleitarse en el mar y la arena. Se tiene la opción de realizar compras sin pagar impuestos de tiendas reconocidas como Gucci, Michael Kors, Tissot, Hublot y demás.  Estando a bordo en el crucero, se puede disfrutar dentro del mismo de toboganes, jacuzzis, piscinas y actividades, así como el show de patinaje sobre hielo. Por último Perfect Day Coco Cay para luego retornar a Miami.

Royal Caribbean se asemeja a los parques de Disney, donde media vez se vive la  experiencia, existe un 80% de probabilidad de regresar.

Reserva tus cruceros 2020 hoy mismo.

FB – Royal Caribbean Guatemala / IG – @royalcaribbeanguatemala

Teléfono: +23617171

Email: cruceros@discovergua.com

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Jose Ibarra

CADA – NYFW FW’20

New York, NY (February 10, 2020) –  Eight designers from across Asia presented...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *