Cozy Christmas con Dovella

DOVELLA es sinónimo de alegría, compromiso, motivación y disciplina, con una sonrisa radiante, todos estos elementos los conjuga con su mayor pasión: ¡La Música! 

Con su privilegiada voz y su estilo definido, desde los siete años mostró su pasión por este arte, aprendió a tocar piano y guitarra y desde los 15 años escribe canciones donde plasma vivencias y experiencias. Antes de lanzar su música inédita, decidió profesionalizar su carrera y se graduó en Berklee College of Music

A sus 22 años DOVELLA disfruta cada proceso que vive con la música y plasma sus sentimientos en las composiciones. Iniciando la pandemia por el COVID-19 escribió “Everything’s Gonna Be Alright” canción que fue escogida por muchos usuarios de Tik Tok para acompañar sus publicaciones y decir “Todo va a estar bien”

“Wild And Free” se convirtió en el inicio de su proyección internacional, una canción que habla sobre disfrutar la vida y vivir cada momento. 

Posteriormente la cantautora guatemalteca lanzó un sencillo llamado «Somos Chapines», canción dedicada a Guatemala y a todos los chapines alrededor del mundo.

La artista está por lanzar su primer álbum navideño “Cozy Christmas” que contiene diez de sus canciones favoritas de la época más bella del año, para disfrutar con familiares y amigos, con el toque personal de DOVELLA. Cada canción es interpretada con mucho amor y cariño.
La artista cerrará el año con broche de oro con un nuevo sencillo que se titulará “The Sky” con la producción de David Zuluaga, Mezcla por Stefano Pizzaia y Master por Carlos Freitas.

Written By
More from Horizon Mag

USAID y Walmart presentan alianza para el fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas (PyMES) en Guatemala

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *