Crear el Mueble de tu Sueños Ahora es Posible Junto con BAZZAR FABRICS

Decorar o remodelar un espacio puede representar un gran reto y muchas veces se desconoce cómo iniciar. Actualmente la firma guatemalteca, Design Studio de Bazzar Fabrics, ofrece el soporte necesario, es una empresa dedicada al interiorismo con una oferta innovadora en textiles de decoración, muebles, alfombras, cojines, accesorios, espejos, lámparas y una gran variedad de elementos artísticos necesarios para decorar cualquier espacio. 

La mayor ventaja es que cuenta con más de 1,000 opciones en telas, que satisfacen cualquier necesidad en decoración. Telas para muebles, cortinas, cojines y ropa de cama para interior y exterior conforman su exclusivo catálogo. 

Entre los servicios que ofrece, se pueden mencionar

  1. Asesoría gratuita 
  2. Confección y diseño de productos a medida
  3. Producción y diseño de muebles a  medida.

La finalidad es lograr satisfacer las necesidades del cliente con un espacio acorde a sus requerimientos funcionales y estéticos, desde  una habitación parcial hasta una casa integral. Gracias a la asesoría del equipo de expertos de Bazzar Fabrics, junto con la variedad de mobiliario y accesorios que ofrece, el cliente puede optar por equipar sus ambientes sin preocuparse de ningún detalle.

¿Cómo funciona Design Studio en Bazzar Fabrics?

En las tiendas ubicadas en Cayalá y zona 10, se cuenta con un equipo de asesores que pueden apoyar al cliente en la gestión de remodelación de ambientes a través de imágenes del área y medidas del espacio presentadas por el mismo, el asesor presenta al cliente las diferentes opciones de mobiliario, materiales, telas y accesorios con los que puede trabajar y hace una recopilación de datos para conocer su estilo, colorimetría  y el presupuesto que desee invertir en su proyecto.

Si el cliente lo requiere, se coordina una visita al proyecto para tomar fotografías y medidas precisas del ambiente y así poder brindarle una propuesta en planos y el presupuesto de la decoración o remodelación.

Parte del proceso consiste en trabajar en conjunto con el cliente para realizar los cambios deseados hasta llegar a cumplir con sus expectativas y finalmente con la propuesta aceptada, Design Studio en Bazzar Fabrics se encarga de cada detalle, desde el traslado y colocación de todos los muebles y accesorios del proyecto.

Si el cliente únicamente desea comprar o diseñar un mueble para complementar algún espacio, en tres simples pasos puede proyectar su necesidad. Primero, se escoge el diseño, luego la tela y por último el acabado requerido, lo cual da como resultado un mueble único, original y acorde a las necesidades de cada cliente.

Con este nuevo concepto, Bazzar Fabrics ofrece un servicio totalmente innovador en el contexto de la decoración de interiores, por ser personalizado, integral y sin recargos adicionales.

Complementario a toda la información, es motivo de orgullo trabajar en conjunto con artesanos guatemaltecos y servir como plataforma para generar empleo.

“Queremos que en Bazzar el cliente encuentre todo lo que necesita para crear el espacio de sus sueños”

Written By
More from Isa Mazariegos

Mercedes-Benz Fashion GT

Del 19 al 21 de noviembre se llevó a cabo el sexto...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *