Diseñadores Por Un Propósito

Se seleccionaron 4 Diseñadores nacionales que están generando un impacto positivo para Guatemala a través de mascarillas, sabemos que a raíz de la pandemia todas las personas están obligadas a utilizarlas y la moda no dudó en sumarse a esta ola obligatoria generando un impacto positivo llevando a las personas alimento, protección y sobre todo un mensaje de esperanza de parte de los mismos. 

Maria’s Bags #YoTeCuido 

La iniciativa #YoTeCuido surge de la necesidad de apoyar a Guatemala en medio de esta crisis.

Para Maria´s bag fue muy doloroso tomar la decisión, junto a su equipo, de suspender la manufactura de bolsos de lujo e iniciar con un nuevo reto, manufacturar mascarillas con el fin de ser donadas. La empresa Casa & Estilo realizó la primer donación de tela, que representó el inicio de este proyecto.

Se pudo observar el incremento de la demanda en las redes sociales por adquirirlas, por lo que se analizó que, ya que se generaba el capital suficiente para seguir produciendo, podían continuar con la donación.

La mayoría de las mascarillas están inspiradas en los hermosos textiles de Guatemala. Dicha inspiración es la que caracteriza a la marca, la preservación de una cultura tan colorida y llena de vida. 

Las mascarillas están dirigidas a cualquier tipo de cliente o consumidor que se sienta atraído por la cultura, historia y colores propios de este maravilloso país.


Mariandreé Gaitan Masks

Estas mascarillas son un mensaje de positivismo en medio de una situación complicada. Va mucho más allá de expandir el negocio y de crear piezas nuevas y funcionales para la marca. Las mascarillas fueron fabricadas pensando en las clientas de Mariandree. Mujeres fuertes e inspiradoras que no se detienen ante  las adversidades y que no están dispuestas a perder su sentido del estilo.


Karla Garzaro KG Mask

Cuando esta situación inició; surgió la idea de hacer mascarillas como una iniciativa de apoyo y protección, que fueran femeninas y elegantes, inspiradas en lo que representa la marca en sí, y nuestras clientas. Así que decidimos crear una mascarilla linda, femenina, combinable, elegante, útil,  y obsequiarle por la compra de alguna prenda Karla Garzaro. Fue un detalle que les encanto! Y de esta manera, otras clientas nos contactaron para poder comprarlas, ya que buscaban una opción sobria, cómoda y coqueta para su dia a dia ya fuera en el trabajo, en casa o en el supermercado.


Mascarillas Lanificio Di Livenza

Las mascarillas las fabricamos ya que vimos la necesidad de tener una mascarilla con estilo, no las clásicas médicas y de los mismos colores. Pensamos en estilizar el estilo de usar la mascarilla, colores y patrones modernos, claro, que combinen con el outfit que se use,  El diseño es un diseño muy cómodo, y adicionalmente cuenta con una banda elástica que ayuda a la comodidad en las orejas. Las mascarillas que hay en el mercado por lo regular lastiman las orejas, las nuestras permiten también la comodidad en las orejas ya que no las aprieta ni jala. El diseño de la mascarilla viene de Nápoles, Italia. 

La telas que utilizamos son textiles importados y el filtro es intercambiable, y las mascarillas son lavables . El cliente al que va dirigido es a los hombres, para que puedan no sólo salir a la calle seguros sino que también con estilo. Lanificio di Livenza siempre se ha destacado y diferenciado en ofrecer productos de alta calidad hechos por artesanos Guatemaltecos , como también en estilizar al hombre moderno, y ahora porque no estilizarlo con mascarillas que combinen con sus atuendos.

Written By
More from Horizon Mag

Nicole Williams-English debuts Nia Lynn Collection with 70’s Vibes to Packed house at Miami Swim Week

Miami FL. (July 9, 2021)– Model and entrepreneur Nicole Williams-English launched a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *