El ADN de la Cervecería Ambev

Cervecería Ambev 18 años de operación en el mercado Guatemalteco

Cervecería Ambev está próxima a cumplir 18 años de operaciones en el país, proceso durante el cual ha traído novedosas oportunidades de consumo para todos los guatemaltecos, cuidando siempre estándares globales de reconocida calidad y prestigio.


La compañía forma parte de la cervecería más grande del mundo Ab–Inbev, y ha consolidado su operación en Guatemala de la mano de su socio estratégico cbc, logrando entregar experiencias únicas y trayendo más de 15 marcas de cerveza diferentes procedentes de diversas áreas del mundo, diversificando así el mercado guatemalteco.


Cervecería Ambev tiene una marcada cultura de dueños, misma que le ha provisto de las herramientas necesarias para mejorar día a día, logrando obtener premios a nivel regional por sus procesos de calidad y gestión dentro de su planta de producción.


Además de su giro de negocio específico, la compañía le ha apostado a la sostenibilidad y a los programas de responsabilidad social empresarial, logrando aportes significativos para  las comunidades guatemaltecas. 

Recientemente certificada por el Centro Guatemalteco de Producción más Limpia (CGP+L) como Oficina Verde, la cervecería refuerza su compromiso por lograr su propósito de “Unir a las personas por un mundo mejor”, por medio de iniciativas que buscan aumentar la eficiencia y competitividad de una forma ambientalmente responsable.


Quisimos conocer más del trabajo y resiliencia que caracteriza a Cervecería Ambev, y la pasión con la que se mueve su gente, por lo que nos dimos a la tarea de conocer las instalaciones de su planta de producción y la gente que lleva cada cerveza de calidad a nuestra mesa, esta es una pequeña y breve radiografía de este gigante cervecero.

Written By
More from Horizon Mag

Universo Podcast

Este año, Spotify pagó $100M por tener la exclusividad de uno de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *