Finca La Ruta del Yalu

Ubicado a solo 45 minutos de la ciudad capital, en Sumpango, Sacatepéquez, Carretera Interamericana, se encuentra este destino al aire libre, ideal para estar en contacto con la naturaleza, flora y fauna.

La Ruta del Yalu es un Parque Eco Turístico rodeado de hermosos paisajes que ofrece el altiplano de nuestro país. En nuestra visita disfrutamos las diversas actividades de aventura que ofrece para niños y adultos, dentro de ellas, vivir de cerca el ordeño de vacas, el proceso de tostado de café, tours en caballo y bicicleta, canopy para niños, pesca de tilapia, escalada de pared y caminar dentro de sus extensas siembras de mora.

Cuenta con cabañas de madera de estilo europeo, las cuales, además de ser muy cómodas, están equipadas con hasta 9 camas, baño privado con agua caliente, eco filtro con agua para tomar, área de fogata y un balcón con mesa para disfrutar de una magnifica vista del ganado y su entorno verde.

Además, hay una capilla antigua, área de hamacas, jardines con hermosas y coloridas flores, juegos infantiles y servicio de desayunos, almuerzos y cenas, los cuales se sirven dentro de lo que fue la antigua casa patronal.

Y por si fuera poco, ofrecen a la venta una variedad de productos con la marca Yalu, como miel de abeja 100% natural con un toque de chile chiltepe, chocolate en tableta, jalea de mora, quínoa, libre de gluten y su delicioso, aromático y reconocido café. Todo eso y la amabilidad de su personal, hicieron que disfrutáramos mucho del lugar, por lo que le recomendamos visitarlo.

Más Información:

Tels: (502) 2332-4782 / 2331-3975

www.elyalu.com

Douglas Herrera,

Luxury Travel & Leisure, Horizon Business Magazine

douglas@horizonagencies.com / www.horizonagencies.com

Written By
More from Horizon Mag

CINNAMON WALNUT PEAR CRISP

¡Estamos de aniversario! Este mes se cumple un año de compartir recetas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *