Game Changers with Samsung

Este 2021 lo empezamos de la mejor manera, nuevos aires, nuevas  metas  y  nuevas ilusiones; y por esa razón Yes traemos la nueva serie Galaxy S21 COC SUS tres modelos S21, S2J+ y S21 Ultra.

Et Galaxy SU ha sido diseñado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 putgada5. EL Galaxy S2J + tiene una pantalla amplia de 6.7 pulgadas y una batería mas grande, perfecta para los gamers y los Grandes espectadores.

Et S2J y et S2J+ cuentan con una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-0  con frecuencia de actualización adaptativa de J20Hz de borde a borde para desplazamiento y visualización mas suave.

En cuanto a la cámara, la función Snap 8K mejorada permite tomar imágenes nítidas de su grabación de video 8K, capaz de capturar la acción en vivo y obtener tomas fijas cada vez que presiona grabar. Incluso en situaciones rápidas o dinámicas, su metraje será fluido con el video Súper estable(Super Steady). La nueva función de vita de Director(Director5View) permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para contar la mejor historia capturando videos con las cámaras frontales y traseras.

El Galaxy S21 Ultra es el más grande de la serie Galaxy S21 con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas — la mas inteligente hasta el momento. Ofrece una imagen un 25% más brillante— et mas grande en un teléfono inteligente Galaxy. Tiene una cámara trasera cuádruple (ultra-wide, widey dual tel–lenses) que cuenta con un actualizado sensor profesional de 108MP, desde el cual se puede capturar fotos HDR deJ2 bits con datos de colores 64 veces más ricos y un rango dinámico mas de tres veces más amplio.

Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy, se puede disparar en 4Ka 60fps en todos los lentes, incluidos Nos cuatro delanteros y traseros, para que se pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma cantidad.

De igual forma, por primera vez en cualquier dispositivo de la Serie S, Samsung trae la experiencia S Pen, que te permite desde dibujar hasta tomar notas, editar fot05 firmar documentos, todo esto en el Galaxy 521 Ultra.

El Galaxy S2J Ultra esta disponible en los colores Phantom Black y Phantom Silver y es recubierto con un lujoso acabado haze para una apariencia sofisticada y atemporal junto con et mejorado Gorilla Glass Victus, el Gorilla Glass más resistente hasta ahora.

Los nuevos teléfonos presentan un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador mas avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy!

Written By
More from Horizon Mag

Cuarentena con Lin Chang

¿Donde estás ahora y con quién estás?En este momento estoy con mis...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *