GRUPO CORPOTEC, 25 AÑOS DE SOLIDEZ EN LA INDUSTRIA INMOBILIRIA DE GUATEMALA

Iniciar en la industria inmobiliaria ahora, no es lo mismo que haberlo hecho en los años 90. La industria no contaba con las facilidades de adaptación que tiene ahora; proveedores, permisos y procesos han evolucionado permitiendo avances más ágiles, cómodos y guiados en muchos aspectos.

Hoy más de 25 años desde su fundación, Grupo Corpotec presenta su cambio de imagen, misma que va de la mano con una evolución que representa crecimiento, solidez y el respaldo que le dan sus más de 15 proyectos residenciales a lo largo de su trayectoria.

Este cambio fue trabajado con el apoyo de profesionales expertos en imagen de marca. Se realizaron sesiones con los colaboradores administrativos, gerentes, socios y Junta Directiva para conocer a fondo la esencia de la desarrolladora, cómo cada uno la percibía y tomar de ella conceptos que respaldaran la identidad de Grupo Corpotec y como proyectarla de manera fresca ante los guatemaltecos.

Se definió una imagen moderna, con líneas limpias y sencillas que representan a través de su logo, la transparencia que forma parte de su filosofía de trabajo, misma que figura como principal valor ético en el día a día de la desarrolladora y sus colaboradores.

“Somos una empresa que nos gusta conocer el mercado, investigamos sus necesidades y lo que buscan; estamos en una época moderna, de mucho movimiento a la cual hemos sabido seguirle el ritmo. Esto mismo queríamos reflejarlo con esta innovación. Nuestros procesos e imagen podrán cambiar, pero nuestros valores son y seguirán siendo los mismos…” Comenta Jennifer De Flores, Directora de Mercadeo y Ventas de Grupo Corpotec.

La nueva imagen representa también la adaptabilidad de Grupo Corpotec al cambio, mismo que se ha mantenido constante en la industria inmobiliaria desde hace algunos años y que les ha permitido fortalecer sus procesos internos, reflejados en resultados de alta calidad con proyectos ganadores.

El balance de lo tradicional con lo moderno, es una fusión que pocos son capaces de dominar, y Grupo Corpotec encontró la manera de hacer este reto, una conquista más a su amplio repertorio de éxitos que los ha consolidado en el país como una de las desarrolladoras más sólidas y de constante crecimiento.

Su capacidad de ofrecer una experiencia de compra a sus clientes, les permite continuar con paso firme en el camino para convertirse en la desarrolladora más importante del país y continuar invirtiendo en Guatemala a través de la innovación y arquitectura de alta calidad, de la mano de talento local.

More from Horizon Mag

UNA MODELO EN TU BODA

Al momento preparar cada detalle para ese día especial y asegurar que...
Read More