Hotel Los Olivos Santiago, Atitlán un lugar para relajarse

Este magnífico hotel se ubica a orillas del Lago de Atitlan, en Santiago Atitlan, uno de los 12 pueblos mágicos a su alrededor. Desde allí se aprecian los majestuosos e imponentes volcanes de San Pedro, Santiago y Toliman, quienes resguardan al lago y en donde sigue viva la cultura maya de nuestro país.

El fin de semana lo visitamos y nos pareció un lugar excepcional, rodeado de naturaleza, bosque, siembras y abundante flora y fauna, especialmente diversos tipos de aves locales y migratorias. Disfrutamos de su piscina, restaurante, muelle, kayaks y motos acuáticas. Tuvimos tiempo también para descansar y dedicarnos a la lectura en sus cómodos columpios que están en un deck de madera con vista a sus jardines y al lago.  Todo dentro de un entorno que nos transmitió mucha paz.

Cuenta con 10 cómodas habitaciones, todas con camas matrimoniales para 2 y hasta 4 personas, dentro de las cuales se incluyen  2 suites y 1 Jr suite con sala, comedor y cocina. Todas tienen terraza con vista al entorno verde del hotel. Adicional ofrece un área con literas para hospedaje de grupos de empresa o retiros. 

En su restaurante con capacidad para 50 personas se sirve una cocina gourmet, con variedad de deliciosos platillos locales e internacionales, cuyo servicio es para los mismos huéspedes o visitantes que llegan durante el día.

Por lo amplio y su magnífico entorno con vista al lago, este hotel es el escenario ideal para la celebración de bodas y eventos corporativos. Además, quedamos muy satisfechos de la calidez y amabilidad de todo su personal. Recomendable visitarlo!

Más Información:

Tel: (502) 3054-1590

reservas@hotellosolivosatitlan.com

www.hotellosolivosatitlan.com      

Douglas Herrera,

Luxury Travel & Leisure, Horizon Business Magazine

douglas@horizonagencies.com / www.horizonagencies.com

Written By
More from Horizon Mag

Llevando la calma a la casa

Este año ha representado cambios radicales e inesperados, para muchos significaba alcanzar...
Read More

1 Comment

  • Tuve la oportunidad de visitar Hotel Los Olivos en Santiago Atitlán Guatemala quedando impresionado por la belleza del lugar – así como de la magnífica atención de sus anfitriones y del personal. También durante mi estancia presencié el evento de una Boda y pude ver lo adecuado que es el lugar para eventos variados, las fotos presentadas en este reportaje creo que pueden ser mejores mensajeras que mis palabras – totalmente recomendado para personas de buen gusto y amantes de espacios abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *