Hotel Mansión del Río

Un paraíso en el Caribe guatemalteco

A unos cuantos minutos del majestuoso Castillo de San Felipe de Lara a orillas del Río Dulce, se encuentra este hermoso hotel, el cual hace honor a su nombre, es una verdadera mansión, rodeada de naturaleza, lujo y comodidad.

Situado en el Caribe de Guatemala, ofrece cómodas habitaciones, equipadas con TV plasma, Mini Bar, Aire acondicionado, terraza con balcón. Todo inmerso en un maravilloso entorno tropical, el cual incluye, piscinas con toboganes, juegos infantiles, amplias áreas verdes, muelle, marina y actividades acuáticas, como kayaks y lanchas de pedales.

En el Restaurante “Cocodrilo Creek” se sirven deliciosos mariscos y una variedad de platillos de especialidad gourmet, en un ambiente formal, sobrio y elegante.  El hotel cuenta además con otro restaurante menos formal, ubicado justo al lado de las piscinas y la marina, con una linda vista al Río. En el Bar “Batey del Río” se pueden disfrutar refrescantes cócteles, como El Bateíto, Piña Colada y Laguna Azul, entre otros.

Mansión del Río dispone también de salones para eventos, gimnasio, bicicletas de montaña, canchas multi deportes, área de apartamentos y villas y un helipuerto. Así como diversos tours por el Lago de Izabal y Livingston.

Se recomienda ampliamente visitar y disfrutar de este hermoso hospedaje ubicado en el Caribe guatemalteco.

Información

Tel: (502) 7930-5020 /2424-1818
www.mansiondelrio.com.gt
Douglas Herrera, Luxury Travel &
Leisure, Horizon Business Magazine
douglas@horizontbm.com

Written By
More from Horizon Mag

La moda no se detiene para Guatemala

Guatemala Fashion Week (GTFW) anuncia la celebración de su 7a. edición, con...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *