In My Skin, Win

A lo largo de la vida, han existido héroes sin capa, que han contribuído a que miles de personas logren amarse, aceptarse y vivir de una mejor manera.

Todo ser humano fue hecho a imagen y semejanza de Dios, aunque las personas  sean distintas física y emocionalmente.

Existen personas que han aprendido sobre el amor propio, de afuera hacia adentro, aunque en algunos libros, en la filosofía y en expertos en amor propio, se afirma que la belleza se produce en el interior de cada ser humano.

En lo personal, el proceso de vestirse bien, higiene, ir a la barbería para el arreglo de la barba, estar perfumado y peinado, son algunas formas de autocontrol sobre las emociones, que generan felicidad integral.

En el caso de las mujeres, quizá esconden sus inseguridades detrás del maquillaje y luego, dentro del mismo, lograron encontrar su belleza, valor y  felicidad.

Esta edición de Horizon, fue preparada bajo una temática que ayuda a aprender a vivir sin estereotipos y confiando en el bienestar para vivir mejor. 

Esto representa un “wake up call” para las personas que justifican su “descuido” dentro de la frase “así soy yo, que me quieran así”

Hay situaciones que pueden generar desánimo y depresión como: sufrir acné, tener estrías, partes corporales con las que no se está conforme, entre otras, lo cual es un indicio de “no amarse y aceptarse”, aunque internamente se sabe que se puede estar mejor, ya que sentirse bien con uno mismo es algo personal.

Horizon busca generar un cambio de actitud en aquellas personas que aún no han dado el paso para buscar el bienestar y que con coraje y valor se inspiren para alcanzar la belleza integral.

En cualquier momento o circunstancia, se puede estar mejor y es por ello que en esta edición, se recopiló  información de diferentes médicos expertos en el tema, que han estudiado la piel, el cuerpo humano y su organismo y que ese profesionalismo los ha catapultado no sólo en Guatemala, sino a nivel latinoamericano.

El ser humano en ocasiones no comprende que el tipo o color de piel, la región o el país de origen, no determina el valor o los derechos de cada persona.

Written By
More from Horizon Mag

CREAMY GOLDEN QUINOA PORRIDGE

Para aquellas personas que consideran que cocinar con ingredientes naturales y saludables...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *