KIWIBANA una marca Guatemalteca

KIWIBANANA es una marca 100% guatemalteca creada por Christian Grotewold, director creativo y el diseñador Kasper Donovan. Christian, que creció en la industria de la moda,  sabía que solo era cuestión de tiempo crear su propia marca. Con la ayuda y creatividad , gracias al valioso aporte de Kasper, el resultado final consiste en un estilo fresco y único. 

La idea detrás de KIWIBANANA es fusionar un diseño minimalista y perdurable que lo pueda lucir cualquier persona sin importar su edad. Siendo grandes amantes de la moda, Kasper y Christian han velado por la calidad de las camisas y es por eso que cada pieza ha sido confeccionada con piel de durazno, una tela increíblemente suave y fresca. 


La temática de la primera colección está inspirada en los seres y momentos que aman los seres humanos. Actualmente, existen cinco diseños: KIWIBANANA, que representa a los creadores de la marca; KHALEESI, que representa el amor que ambos sienten por los perros; RED LIPS, es en honor a la hermana de Christian, ya que su sello de estilo son sus labios rojos; LOVER, que es el amor que existe en la vida de ambos; y CAFECITO, que representa el amor por el café guatemalteco. 


La marca cuenta con una página de Facebook, KiwiBanana Store y en Instagram, @kbstoregt. También cuenta con una comunidad de clientes a quienes han llamado… Smoothies! La segunda colección de KIWIBANANA se encuentra en la fase de producción y promete ser un éxito para toda la comunidad de Smoothies.


Written By
More from Horizon Mag

El Nuevo Normal

Uno de los términos utilizados en la actualidad en los negocios, es:...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *