La Fortuna, Atitlan

El turismo de Guatemala poco a poco se ha ido reactivado por sus habitantes, que han descubierto un deseo interior por descubrir su propio país. Uno de los principales sitios turísticos es Panajachel, con muchos lugares fascinantes esperando a ser descubiertos,  a tan solo un viaje en lancha por el Lago de Atitlán.

Entre Santa Cruz la Laguna y Panajachel se encuentra Patzistoz, el hogar de uno de los hoteles más fotogénicos del mundo según TripAdvisor… ¡La Fortuna Atitlán! Es un hotel boutique de lujo que ofrece cinco bungalows íntimos fabricados de madera, bambú y techos balineses.

La propiedad tiene acceso a la playa del lago y se encuentra inmersa en la densa jungla que lo rodea. La Fortuna Atitlán es un hotel 100% ecológico, toda la energía es obtenida a través de paneles solares. Cada habitación cuenta con un baño ecológico, con máxima privacidad. El jacuzzi es calentado con un horno de leña y todos los muebles fueron diseñados por los dueños y fabricados por talento local.

Para hospedarse en este magnífico lugar, se requiere un mínimo de dos noches, lo cual permite a sus huéspedes disfrutar de todas las actividades que ofrece. Además de utilizar la piscina y jacuzzi, también se puede usar el mini gimnasio con vista al lago, disfrutar de los columpios suspendidos en una plataforma sobre el lago, reservar kayaks o paddle boarding, incluso recibir un masaje relajante con vista al lago. En cuestión de comida, el hotel ofrece desayunos a $7 por persona y cenas de tres platos a $20 por persona… todo orgánico.

Definitivamente es un lugar espectacular para crear nuevas memorias, perfecto para todo aquel que guste vivir nuevas experiencias, disfrutar de la naturaleza y relajarse con estilo. La Fortuna Atitlán espera a todo guatemalteco y extranjero con brazos abiertos, ya sea por un fin de semana o más tiempo.

Written By
More from Horizon Mag

La Belleza del Bienestar Holístico Interior

El concepto holístico, puede parecer un trend más en el mundo del...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *