La Mujer y su Período

Mensualmente las mujeres experimentan cambios en su cuerpo, preparándose para la posibilidad de un embarazo, lo que se conoce como el ciclo menstrual. Durante este tiempo, la preocupación más común de la mayoría de mujeres son los derrames y la ansiedad que genera el pensar en que pueda suceder, lo cual implica tener el producto y la cantidad necesaria del mismo para esos días, para sentirse frescas y cómodas.

Un interesante dato estadístico revela que, alrededor del mundo, anualmente  se arrojan a la basura aproximadamente más de 12 billones de tampones y toallas desechables. Una persona en promedio utiliza entre 16,000 y 20,000 productos desechables durante su vida, lo cual ¡alcanzaría para llenar una isla!

Por estas 2 razones mencionadas anteriormente, Horizon se complace en presentar a THINX.

Esta increíble y fabulosa marca, comercializa ropa interior que absorbe el período menstrual. Se puede usar durante la menstruación como un sustituto o un suplemento de los productos tradicionales de higiene femenina. Está elaborada con un diseño patentado que controla la humedad y olores, es súper absorbente y es resistente a las fugas. Esto significa que contribuye a mantener el área seca y fresca, son extra delgados y brindan mayor comodidad.

Una de las principales interrogante respecto a este innovador producto es si es higiénico utilizarlo. Thinx posee un diseño patentado que neutraliza el mal olor y las bacterias. Además, son súper absorbentes.

Otro cuestionamiento es: ¿Cuánto fluido absorbe Thinx? Los Thinx Clásicos absorben lo mismo que 2 tampones regulares (18mL) mientras que los Thinx Súper absorben lo mismo que 4 tampones regulares (36mL). Los niveles de absorción varían dependiendo del estilo. Por dentro están fabricados de algodón orgánico que sirve para proteger la piel.

No es una especie de pañal, el concepto es similar a utilizar ropa interior regular,  existe un amplia variedad de estilos para escoger el que se acople al cuerpo y a las necesidades de cada mujer.

Modelos como bikinis, cacheteros, hasta la cintura, boxers y hasta tangas, además de la diversidad de colores (negro, beige, corinto y algunos hasta en animal print)  integran la línea de productos.

Una gran ventaja de Thinx es que son lavables y reusables, y tienen hasta 2 años de vida útil. El proceso de lavado es súper fácil, después de usarlos  se enjuagan o bien se pueden meter a la lavadora y luego se cuelgan para secarse y listo.

Además están diseñados para todas las mujeres con periodo menstrual, pero también se cuenta con una línea para las más pequeñas que están iniciando en esta etapa, que se llama Thinx (BTWN) diseñada en colores, tallas y absorción especialmente para su edad y para su cuerpo.

“Thinx es como usar ropa interior normal pero que cumple la función de una toalla sanitaria y/o tampón. Definitivamente hace que esos «días» sean mucho mejor” Mariana, 20 años

“Desde que uso mi Boxer de Thinx duermo como cualquier otro día, súper cómoda y quedan divinos, fue la mejor decisión que pude haber tomado» Ximena, 31 años

Antes usaba de 20 a 25 tampones cada vez que tenía mi periodo, sin contar las toallas sanitarias de noche, y ahora no tengo que usar ni uno, es excelente como puedo cuidarme y cuidar el medio ambiente, solo usando un calzón. Melani, 27 años

¿Dónde se puede comprar Thinx? A través de redes sociales, Instagram: Thinxgt y Facebook: Thinx GT, también enviando un correo electrónico a ventas@threebeesgt.com. O comprarlos en la tienda NV Lingerie.

No se puede perder la oportunidad de sentirse cómoda, protegida y de cuidar el medio ambiente.

Written By
More from Horizon Mag

Guatemaltecos haciendo Historia

Hace dos años, Prensa Libre organizó una competencia para nombrar, en un...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *