La vanguardia con Loewe

Esta es una historia de una marca que por más de 175 años ha cautivado e impresionado con sus increíbles diseños.

El año 1846, marca el nacimiento de Loewe Nace en Madrid, España. Una empresa floreciente que en la actualidad ha logrado expandirse y posee boutiques en toda Europa, Asia, China, Japón, Estados Unidos y México.

Hoy en día, la marca se adentra en nuestro país, En Guatemala, ya se pueden adquirir los aros y gafas de sol.

En la actualidad, conforme avanza la tecnología, también se refresca Loewe. Como marca de gran trayectoria, conoce que el usuario actual de gafas se encuentra conectado al mundo de la moda. Con un estilo fresco y único, han hecho de las redes sociales un canal de comunicación actualizado que permite informar de manera eficiente y rápida.  

Loewe combina a la perfección la artesanía, la tradición y al mismo tiempo es moderna y actual. A través de sus  gafas transmite el espíritu de la casa de modas, promoviendo una identidad “bohemia, relajada, colorida, cómoda y con actitud.”

El factor diferencial de la colección de gafas de Loewe, radica en el ADN de la casa de modas, tanto en códigos como en la paleta de colores vivos, llamativos, originales y únicos.

En Guatemala se estará lanzando la colección de gafas de primavera en el año 2021. Debido a su amplia trayectoria, esta fantástica marca se encuentra  a la vanguardia en cuanto a moda con sus diseños de Loewe Eyewear.

Como todas las empresas, Loewe ha tenido que enfrentar la pandemia del COVID-19, pero  logró encontrar la oportunidad para estar más cerca de sus clientes, innovando su comunicación y encontrando nuevas formas para lograr transmitir su pasión.

Hoy en día, las gafas representan un accesorio que cubre múltiples funciones, no solo proteger los ojos de los rayos ultravioleta  o ayudar a ver mejor, sino que también son una parte importante en el outfit y marcar un estilo personal.

Definitivamente y con miras al futuro, el 2021 será un año interesante. Surgirán nuevas tendencias, la creatividad alcanzar un nuevo nivel. La comunicación tomará un giro importante que traerá un año lleno de sorpresas.

“La atención a los detalles y la creatividad son fundamentales para el éxito.”

More from Horizon Mag

Cuarentena con Funfetti

¿Donde estás ahora y con quién estás? Estoy en mi casa, con...
Read More