Mariandrée Gaitán llega a Miami Design District en Bossa Concept

MIAMI, FL – Mariandrée Gaitán es una artista innata que desde muy pequeña se ha caracterizado por su espíritu emprendedor y creativo. Estudió administración de empresas y luego hizo una carrera de diseño de modas en Guatemala que complementó con estudios de especialización en Milán y Londres. 

Mariandrée Gaitán es la primera guatemalteca en ingresar a uno de los Concept Stores más exclusivos de Miami, se trata de Bossa Concept, una curaduría de diseñadores latinoamericanos realizada por su fundadora Thais Boucas. 

Estamos muy emocionados de contar con el talento de una diseñadora como Mariandrée, presenta hermosas piezas que cualquier mujer en Miami puede utilizar desde un evento casual, formal o la mejor fiesta de sus vidas” – comentó Thais Boucas / Bossa Concept

MG Collection 2022

La colección 2022 de Mariandrée Gaitán es una celebración a las mujeres de un mundo que se reinicia con una nueva energía. Mujeres dispuestas a vivir el presente con amor y pasión. Disfrutando y celebrando cada momento con el brillo que las caracteriza. La utilización de plumas y colores vivos como el verde y el aqua representan una nueva faceta en la carrera de la diseñadora y marcan un gran diferencial respecto a las colecciones anteriores identificadas tradicionalmente por el uso de colores básicos como negro, blanco y gris.

Puedes encontrar las piezas más icónicas de la colección en Bossa Concept en Miami Design District 140 NE 39th Street Suite #108 o pedir tus piezas online vía instagram @mariandreegaitan o en la página web www.mariandreegaitan.com 

More from Horizon Mag

Bam lanza al mercado guatemalteco Bam Hogar Sostenible y Crédito Hipotecario FHA Sostenible

Bam, entidad financiera que busca construir un mejor futuro para Guatemala, presentó...
Read More