Miami Swim Week™ The Shows Regresa al SLS Hotel South Beach Miami Este verano

Debutando por primera vez en su especie, Trajes de Baño en el Metaverso

El icónico festival de Miami, Miami Swim Week™ The Shows, regresa este verano desde el 11 de Julio hasta el 18 en el SLS South Beach Hotel dando a conocer lo último de la moda de trajes de verano y resort, acompañado de la primicia global de tener moda de trajes de baño de una manera inmersiva en el Metaverso. 

Impulsado por DC Swim Week, estos 5 días en el área reconocida de South Beach, Miami, tendremos docenas de fabulosas pasarelas, eventos VIP, cenas, fiestas y pop-ups, ofreciendo unir a los diseñadores más top e innovadores en cuanto a trajes de baño y moda de verano, resort, fashion-tech y belleza. Miami Swim Week™ The Shows tendrá a más de 100 nuevos y top diseñadores, quienes volarán hasta Miami de todo el mundo para realizar su debut de Verano en sus colecciones 2023.

“Desde moda sostenible y amigable con el medio ambiente, hasta el Metaverso digital y moda con colecciones de NFT, este año Miami Swim Week™ The Shows será algo que la industria de la moda jamás había visto antes. Tendremos diseñadores volando a Miami de más de 70 países quienes serán parte de las 50 pasarelas en vivo y pop-ups. Estamos muy emocionados de exhibir al mundo la semana de la moda más icónica de moda de verano”,  Dijo Moh Ducis, Fundador & CEO de Miami Swim Week™ The Shows.

Marcas reconocidas de Florida como Tiare Hawaii, DAYZ DAZE, Maxine, Bikinilista, Onalaja, Dobikinis, y Supermodel Swimwear por nombrar algunos de los diseñadores y sus colecciones que tomarán pasarela y eventos VIP durante esta semana de la moda con Miami Swim Week™ The Shows. La lista de los diseñadores registrados que participarán y tendrán exhibición en Miami Swim Week™ The Shows está disponible en línea, y se seguirán añadiendo más en las próximas semanas.

Uno de los grandes hallazgos de este año en Miami Swim Week™ The Shows será la introducción en vivo y completamente interactiva de la pasarela Web 3.0 en el Metaverso y su primera participación con marcas de trajes de baño en un marketplace de NFT. Además, habrá eventos para influencers VIP y shows que estarán disponibles exclusivamente a través de NFT. Disponibles en venta para influencers, invitados VIP y profesionales de la industria.

Miami Swim Week™ The Shows está creando por primera vez una plataforma en el Metaverso para la moda de trajes de baño global, captando así audiencia global rompiendo barreras tradicionales para generar ingresos en la industrial de la moda, mientras con ello empoderamiento a los diseñadores de moda y artistas alrededor del mundo para que exhiban sus piezas. 

“La moda de trajes de baño digital y el arte en un Metaverso descentralizado provee un rol importante que genera igualdad de acceso a todos —— oportunidades y empoderamiento a diseñadores y artistas en todo el mundo, y ese es uno de los grandes objetivos en Miami Swim Week™ The Shows,” dijo Moh Ducis.

Los Tickets VIP a Miami Swim Week™ The Shows’, el opening show tomará lugar el 13 de Julio, 2022 en el SLS Hotel South Beach y se hará venta a través de NFTs a mediados de Junio, 2022. El gran lanzamiento será la apertura de una serie de eventos que se llevarán a cabo durante la semana, como fashion shows, fiestas y cenas VIP uniendo a todo el talento creativo, brillante e innovador de todo el mundo. En la noche de apertura en Miami Swim Week™ The Shows será el lanzamiento, también del arte usable con colecciones de NFT por Ema Savahl en un show nunca antes visto. 

Miami Swim Week™ The Shows se ha unido a la innovadora app de e-commerce Runway Buy, haciendo cada pasarela comprable en tiempo real, con el fin de darle visibilidad a los diseñadores y modelos mientras introducen las tendencias de trajes de baño con experiencias tecnológicas que el año jamás ha visto antes.

“Este es el momento para Miami y Miami Swim Week Shows para ofrecer fashion shows, trade shows, cenas VIP privadas, recepciones, fiestas VIP, y reunir influencers. Este año Miami Swim Week™ The Shows incluyeron alianzas con reconocidas marcas como Runway Buy, Hammock Shows, JOOR.com, Fashion Innovation NYC,  y City of Miami Beach,” dijo Ducis.

More from Horizon Mag

GUATEMALA TIENE OPORTUNIDAD PARA EL NEARSHORING

Las tendencias globales en la cadena de suministro ponen de manifiesto el...
Read More