Michelob Ultra, La más reciente propuesta de Cervecería AMBEV para el mercado Guatemalteco

En marzo de 2020 el equipo de Cervecería Ambev presentó con gran ilusión a la nueva integrante de su impresionante portafolio de global top brands, Michelob Ultra, una marca inspirada en la tendencia global de salud y bienestar, misma que por su gran sabor la coloca como la cuarta cerveza más vendida en Estados unidos.

Michelob Ultra ha tenido un crecimiento vertiginoso en el país, lo cual demuestra que es una cerveza con oportunidades de brillar como la gran marca que es, esto permitió que lograra posicionarse rápidamente como una de las mejores opciones de los amantes de la bebida más disfrutada en el mundo, la cerveza. 

Se identifica por ser una cerveza ligera de color dorado intenso, de calidad superior y con un sabor ultra refrescante, con tan solo 79 calorías y 2.4 gramos de carbohidratos. Sus características la hacen la bebida ideal para las personas que buscan combinar su vida activa y social logrando celebrar grandes momentos con un balance perfecto.

Michelob Ultra es elaborada en San Luis, Misuri, Estados Unidos, en una cervecería que fue fundada en 1852 y que es reconocida por sus bellas instalaciones, donde se producen más de 25 marcas para el mercado estadounidense y global. 

“Michelob Ultra es para los que quieren tenerlo todo, aquellos que sin importar lo que hacen, saben que solo vale la pena hacerlo, si lo pueden disfrutar. Si te gusta correr por la noche, corre por la noche, no porque tengas que hacerlo, sino porque te encanta hacerlo. Si te gusta compartir con los amigos o relajarte en casa, hazlo. No hay punto de llegar a la meta, si no te estás divirtiendo”, comentó Hugo Ramírez, gerente de marca para Guatemala de Cervecería Ambev.

Ahora que conoces un poco más sobre Michelob Ultra, te invitamos a que la pruebes como la cerveza perfecta para compartir en un ambiente casual. No olvides seguir las recomendaciones de nuestros amigos de Cervecería Ambev y disfrútala consumiendo inteligentemente. Puedes encontrarla en restaurantes, supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país. 

Características:

  • 79 calorías
  • 2.4 gramos de carbohidratos
  • 3.5% de alcohol
  • Botella de vidrio 355ml.
Written By
More from Horizon Mag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *