MODAS Y TEXTILES by Sharon Quan

Modas y Textiles es una tienda que cuenta con la mejor selección de telas para vestidos y además ofrece una asesoría profesional para que las piezas sean una obra maestra. 

Ofrecen además la oportunidad a diseñadores y estudiantes que cursan la carrera de  diseño de modas a poder capacitarse en cuanto a conocer los nombres de las distintas telas, detalles y caídas para que puedan aplicar y crear sus propias líneas. Se les asesora con mucha dedicación y paciencia.

La empresa tiene alianzas con universidades, enfocadas a poder enseñar a los estudiantes  a diferenciar telas, resaltar la importancia del nombre correcto de las mismas, la cantidad necesaria para elaborar una prenda, mini muestrarios y texturas.

A los diseñadores que visitan las tiendas, se les brinda un servicio personalizado y se toma nota del tipo de textil que buscan para sus creaciones, para que al momento de asistir a ferias internacionales, puedan elegir aquellas telas apropiadas para satisfacer o superar sus expectativas. Un elemento importante es que se busca guardar la exclusividad de cada cliente.

Una de las historias de éxito que Modas y Textiles comparte con Horizon es la de una estudiante perteneciente a una de las escuelas más prestigiosas de moda de París, Francia, el L´Institut Marangoni, compró todas las telas disponibles en ese momento y luego mostró las fotos de la pasarela que ganó el primer lugar, donde destacó el uso de colores neón. 

Un valor agregado de la marca Modas y Textiles es que siempre busca estar a la vanguardia, para lo cual el personal asiste a ferias y capacitaciones. 

Consideran que una de las principales tendencias en la actualidad son las telas “eco-friendly”, telas con cuerpo, más cómodas, uso de colores neón y pastel, las cuales ya se encuentran disponibles.

Se visualizan en 10 años como una tienda exitosa en Guatemala y a nivel latinoamericano, con talleres más grandes para confecciones.

More from Horizon Mag

Cuarentena con Funfetti

¿Donde estás ahora y con quién estás? Estoy en mi casa, con...
Read More