MOZZAFIATO by Bryan Quan

Bryan Quan presenta el concepto Mozzafiato (expresión italiana que significa asombro), es una tienda guatemalteca especializada, nace de la necesidad de poder  brindar un servicio de asesoría personal de primera y está dirigido al segmento de mercado masculino.

En Guatemala, no existía un lugar en donde los hombres pudieran encontrar prendas italianas de primera calidad. La tienda se especializa en productos elaborados a base de lana, es una extensión de la reconocida marca italiana Lanificio di Livenza, una casa de telas que provee a las mejores marcas a nivel mundial.

Dentro de su exclusiva oferta se encuentran camisas elaboradas a base de seda, lino,  seda con lana y seda con lino. 

Una de las principales ventajas con las que cuenta la marca, es que el personal tiene  conocimientos de styling, bodyshape, psicología del color y talla, lo cual permite trabajar piezas a medida y con el sello personal de cada cliente.

La ambientación de la tienda está inspirada en el branding personal, algo que es buscado por los caballeros y donde destacan: la doble altura que es símbolo de lujo, colores negro y dorado, combinados con madera para reflejar amplitud.

La idea del concepto proviene del scouting realizado en los showrooms a los que Bryan ha asistido y algo que resalta es el aroma característico basado en los gustos de los clientes. 

Dentro de la experiencia que la marca quiere resaltar a sus clientes se encuentra la nueva área VIP. Se trabaja con cita y los clientes pueden degustar bebidas como un auténtico café napolitano, whiskey, gin, vino, entre otras. Además, cuenta con un mini business center para todos los que trabajan y requieren un espacio durante el tiempo que se encuentren en la tienda. Adicional pueden optar al menú de todos los restaurantes ubicados en Fontabella.

La visión de Mozzafiato es separar al hombre guatemalteco de la línea básica de vestimenta y llevarlo a otro nivel, basándose en una propuesta de estilo italiano adaptada a la esencia de cada persona.

En 10 años visualiza a la empresa destacando en la industria de la moda y el buen vestir.

More from Horizon Mag

Walmart elimina bolsas plásticas de un solo uso en Guatemala

Walmart Centroamérica como Empresa Socialmente Responsable con el planeta ha decidido eliminar...
Read More