NESTLÉ LANZA EL NUEVO CEREAL FITNESS SIN AZÚCAR AÑADIDA PARA DISFRUTAR UN DESAYUNO RICO Y NUTRITIVO

Respondiendo a las nuevas tendencias de consumir alimentos más nutritivos y con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, Nestlé presenta al mercado guatemalteco el nuevo Cereal Fitness sin azúcar añadida.

Esta nueva propuesta conserva todos los beneficios del Cereal Fitness, pues está elaborado con grano integral y tiene un importante contenido de vitaminas y minerales. “Cada vez más consumidores están conscientes de la importancia de llevar un estilo de vida saludable y una alimentación balanceada. En Nestlé, como compañía responsable y atenta a las necesidades del mercado, lanzamos esta nueva opción de Cereal Fitness sin azúcar añadida, con el objetivo de satisfacer las necesidades y preferencias de las personas”, dijo Francisco Tedin, Director de Cereales de Nestlé Centroamérica.

A través de este lanzamiento, Nestlé continúa ampliando su cartera de productos y optimizando sus características nutricionales, con el objetivo de entregar salud y bienestar a las familias guatemaltecas.

El Cereal Fitness está elaborado principalmente con trigo de grano entero, arroz, maíz y avena integral, lo que lo convierte en una opción más rica en fibra y ahora a también en su versión sin azúcar añadida.

Invitamos a los guatemaltecos a probar el nuevo Cereal Fitness sin azúcar añadida. Este producto llega a satisfacer las necesidades de hombres y mujeres que buscan sentirse y verse bien. Además, por su versatilidad, puede disfrutarse como merienda, acompañado de una fruta o bebida natural”, añadió Willy Kroker, Gerente de Marca de Cereales para Guatemala.

El nuevo Cereal Fitness sin azúcar añadida se encuentra disponible en todos los supermercados del país. //

More from Horizon Mag

Donación de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad – Walmart

El fin de año es para estar en familia, gozar de cada...
Read More