NICTEEL

Nicteel es una marca creada en el año 2015, su nombre significa «flores» en el idioma maya cakchiquel. Surge como un concepto que busca exaltar la creatividad del pueblo maya, utilizando un amplio colorido y frescura en sus diseños de bolsas, blusas, faldas, pantalones y una gran variedad de prendas, que evocan la flora guatemalteca.

Más allá de crear un simple diseño, cada pieza de Nicteel busca transmitir una historia mediante una creación única e individual. La directora creativa Owana, personaliza los diseños al gusto del cliente dándole siempre su toque característico.

La marca está inspirada en la belleza de la cultura y civilización guatemalteca, en cada tejido elaborado a mano, se plasma la riqueza cultural a través de diseños innovadores, mediante una fusión de pasado y presente

Una de las colecciones más representativas de la marca es la denominada “Colección mestizos”, una propuesta auténtica y autoritaria, en donde el reto fue la creación de los textiles, los cuales llevaron más de 8 meses de elaboración,  partiendo de la idea hasta el trabajo realizado por artesanos, todo el material utilizado es de origen orgánico

Uno de los mayores éxitos que ha tenido la marca es su participación en el Mercedes Fashion Weekend, la cual es el resultado de hacer un buen trabajo en el mundo de la moda, mostrando el valor y resaltando la propuesta donde el ADN de la marca se considera cosmopolita y vanguardista.

Es una colección dinámica, creativa, donde se desarrolla una propuesta novedosa, resaltando un lazo de comunicación con la sociedad, donde el hilo narrativo es la libertad de proponer texturas, colores y diseños. Obteniendo una propuesta única y auténtica.

A futuro la marca se visualiza abriendo fronteras, inspirando y conectado con los clientes

Disponible En Ciudad Cayala

Para mayor información: +502 3203-3784

Instagram: nicteelfashiongt

Facebook: Nicteel fashion Gt

More from Horizon Mag

UN OASIS URBANO DENTRO DE LA CIUDAD

Ubicado en el corazón de la zona 4 capitalina, el proyecto inmobiliario...
Read More