SÉPTIMO ANUNCIA LA APERTURA DE SU SHOWROOM

Séptimo es el proyecto de uso mixto presentado por COMOSA. Contará con 12 niveles y 32,837.32 metros cuadrados de construcción, tendrá 67 apartamentos, más de 7,000 mts2 de oficinas personalizables, 12 locales comerciales y 8 sótanos. Ubicado en la 7ma avenida 2-30 de la zona 4, garantiza conectividad a muchos de los sectores de interés dentro del área metropolitana.

Este mes de mayo, anunció la apertura de su showroom, en el cual los guatemaltecos interesados en invertir, podrán conocer los acabados, diseño e interiorismo, que dota a Séptimo de una personalidad versátil, vanguardista y distintiva.

El diseño interior de Séptimo está definido por su ubicación y arquitectura del sector que lo rodea. La zona 4 de la Ciudad Capital de Guatemala está destinada a personas que disfrutan de un entorno urbano y sus amenidades. Además de adaptarse a la arquitectura contemporánea que se observa en  los alrededores, fusiona lo moderno con lo versátil. Se ofrece al usuario un concepto único y multifuncional, para un estilo de vida dinámico.

El proyecto ofrece espacios interiores eficientes pero acogedores; con iluminación natural que ofrece una sensación de amplitud y frescura.  Gracias a su sistema de ventilación cruzada, lo hace un espacio cómodo . Su interior también lo define la simplicidad y sofisticación sutil, el uso de texturas y líneas limpias enfocándose en el color, espacio y forma de cada apartamento u oficina.

Desde su plan maestro, se trabajó para respetar las estructuras originales del edificio con cielos expuestos, los cuales cumplen con una doble función: permitir la apreciación del concreto expuesto y apreciar a una mayor altura sus ambientes.

Para el interior se utilizaron materiales crudos como: el metal, aluminio, concreto, vidrio e instalaciones eléctricas expuestas, estas últimas siendo parte de los elementos decorativos propios de cada espacio. El piso utilizado en todo el edificio es tipo GRES imitación madera, lámparas metálicas colgantes y mobiliario acorde a su escala para las áreas comunes. Accesorios como cuero, alfombras y fotografías agregarán un toque de color al concepto.

“Estamos muy emocionados de anunciar la apertura del showroom de Séptimo, un proyecto que ofrecerá soluciones a cientos de guatemaltecos que buscan invertir en el corazón de la ciudad. De fácil acceso, distintas vías de tránsito, el transmetro cerca, además de varias opciones gastronómicas, culturales y servicios básicos que lo hacen la mejor opción para invertir en la ciudad…” Comenta Giacomo Bilz, Gerente General de COMOSA.

Este concepto cumple con el equilibrio ideal entre funcionalidad y calidez. El cual respeta la importancia de una forma de vida urbanamente ideal.

El showroom que apertura este viernes 14 de mayo, cuenta con 1 apartamento modelo de 39 mts2 distribuidos en 1 dormitorio con walking closet, 1 baño, cocina, sala/comedor y balcón; Además de 1 oficina de 30 mts2.

Todo esto y más se podrá conocer en el showroom de Séptimo, el cual se ubica en 2da Calle 7-79 zona 9, local 1, Edificio Nova Reformador en horarios de lunes a domingo de 9am a 5pm. Se contará con promociones especiales hasta el 31 de mayo.

Tags from the story
,
Written By
More from Horizon Mag

Cuarentena En Equipo

El mundo se ha detenido temporalmente. La vida de todas las personas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *