Séptimo, el ícono de zona 4

De acuerdo a la Ingeniera Pamela Lemus, Gerente Comercial de COMOSA, Séptimo es un proyecto imponente y futurista, que viene para ofrecer el desarrollo de oficinas, siendo de uso mixto, cuenta con área comercial y de vivienda pero sobre todo ofrece conectividad entre puntos de valor en un sector de interés y reconocido por su alto potencial de crecimiento. La fecha estipulada para la entrega es el segundo semestre del año 2023.

Se pensó como un edificio urbano con aportes verdes, con aplicados de jardinización en la fachada, banquetas amplias con un elemento táctil para personas invidentes, diseño inclusivo con aceras texturizadas, parqueos para bicicleta y scooter enfocados en el uso reducido de vehículos, así mismo contará con pasarelas que conectarán desde el Gran Centro Comercial de la zona 4 hasta el corazón de 4 grados norte, garantizando conectividad peatonal y optimización del tiempo.

Dentro de sus principales amenidades, se encuentran:

∙         Food Court.

∙         Área verde con herb garden.

∙         Cardio Gym.

∙         Grill y pizza área.

∙         Sky lounge con firepits.

∙         Sala de reuniones equipadas.

Séptimo es un proyecto de uso mixto, para oficinas, el segmento de mercado al que está dirigido son  profesionales o empresas que requieren de un espacio físico para realizar sus operaciones. Para  vivienda, buscan usuarios que buscan garantizar su inversión, construir un patrimonio,  satisfacer sus necesidades y cumplir sus sueños.

No existe un área favorita,  pero cabe resaltar que el proyecto cuenta con un diseño bioclimático, el edificio garantiza ventilación cruzada que permite la renovación de aire; contará con terrazas en 5 niveles distintos, dando acceso a elementos verdes y aire fresco para los usuarios de todo el edificio.

De la mano de profesionales, este edificio será el ícono de la zona 4; con una imagen vanguardista, tendrá 32,837.32 mts2 de construcción, 12 niveles distribuidos en apartamentos, oficinas,  locales comerciales, ubicados en el primer nivel y un food court ubicado en el segundo nivel donde se conecta con dos pasarelas peatonales. 

Los proveedores aliados y el equipo de COMOSA,  representan  la principal  fortaleza de Séptimo, sin el compromiso de cada uno de ellos, no hubiera sido posible avanzar y presentar un proyecto único en el sector de la zona 4 , especialmente en tiempos de pandemia.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Horizon Mag

Cuarentena con Funfetti

¿Donde estás ahora y con quién estás? Estoy en mi casa, con...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *