SPA Living by Hotel Casa Santo Domingo

Recién visitamos el Hotel Casa Santo Domingo, en La Antigua, donde vivimos la experiencia de “Spa Living”, un concepto que combina hospedaje y  lujo, con salud, bienestar y relajación.

Son 26 habitaciones, algunas de ellas, suites, llamadas también “estancia”, dentro del hotel y todas con acceso directo y privado al SPA. En el disfrutamos de su piscina al aire libre rodeada de vegetación, restaurante, lounge y solárium. Así como de sus jacuzzis subterráneos e iluminados, sauna seco y húmedo y masajes relajantes y de especialidad. Este oasis ofrece además, cómodas sillas de descanso, toallas, batas, tratamientos faciales y personal amable y profesional.

Sus amplias, lujosas y acogedoras suites fueron en antaño parte del Convento de Santo Domingo, hoy dentro de esas paredes, se cuenta con todas las comodidades, detalles y terrazas con una magnifica vista al Volcán de Agua.

Nuestra experiencia incluyo visitar el Restaurante Refectorio, cuya cocina del Chef Mario Campollo, es deliciosa! Igualmente recorrimos sus antiguos pasillos, jardines, plazas, capilla y Museo.

SPA Living, es el lugar para restaurar el balance entre cuerpo, mente y espíritu.

www.casasantodomingo.com.gt

Douglas Herrera

Luxury Travel & Leisure, Horizon Business Magazine

douglas@horizonagencies.com 

www.horizonagencies.com

More from Horizon Mag

Bam continúa Sumando Corazones por medio de “Sonrisas que valen más de lo que cuestan”

Con el objetivo de continuar sumando corazones, Bam presenta su campaña“Una sonrisa...
Read More