STEPHANIE ZELAYA

Stephanie Zelaya es una artista guatemalteca apasionada, que enamora con su voz y proyecta con energía un mensaje positivo en cada una de sus composiciones musicales.

Inspirada en su familia, inició su carrera en la industria de la música a muy corta edad, ha logrado llegar a ser reconocida como una mujer creativa e inspiradora que motiva a las personas a lograr todo lo que se proponen, a través de su música. 

Considera un honor poder representar a Guatemala. Sus familiares, amigos y fans forman una parte fundamental en su vida, ya que se siente responsable de acompañarlos en sus vivencias y la actitud con la que enfrentan la vida, transmitiendo con sus composiciones un mensaje de esperanza.

Otras fuentes de inspiración para Stephanie,  son las historias de vida de las personas a las que admira, además disfruta escuchar distintos géneros musicales y en muchas ocasiones las publicaciones de los usuarios en redes sociales. Todos estos elementos en conjunto le ayudan a tomar ideas para sus composiciones musicales. 

Su principal reto ha sido desenvolverse en una industria donde la mayoría pertenecen al género masculino. En ocasiones le ha costado mostrar sus ideas y abrirse brecha en la industria, sin embargo ser mujer la llena de orgullo, se considera una persona sensible y empática, elementos importantes para las composiciones musicales.

Finalmente Zelaya deja este mensaje a sus fans: “nunca dejen de ser niñas y hagan lo que dice su corazón. Crean en sí mismas y esfuércense en lo que hagan ya que todo sueño requiere mucho trabajo”.

More from Horizon Mag

SPA Living by Hotel Casa Santo Domingo

Recién visitamos el Hotel Casa Santo Domingo, en La Antigua, donde vivimos...
Read More