SuperBlue Museum

Actualmente, tanto influencers como viajeros,  postean un espacio lleno de espejos,  como una especie de laberinto en su instafeed, Horizon no se quedó con la duda y decidió ir a conocer este nuevo fenómeno de social media en Miami, Florida, ubicado en el barrio de Allapattah.

Los artistas encargados de la inauguración,  ofrecen un vistazo a una experiencia novedosa.  En una superficie de 9150 metros cuadrados, en donde se puede observar el despliegue de una multitud de obras de arte a gran escala, cuyo objetivo es que los visitantes disfruten una experiencia artística singular, con un factor de dinamismo y sorpresa.

La exposición “Every wall is a door” realizada por la británica Es Devlyn,  representa una experiencia digital que explora la ambigüedad entre la vida y la muerte, así como el nexo creado entre la humanidad y el mundo natural diseñado por TeamLab, una obra que ha puesto los límites de percepción en riesgo, a través de la exploración de volumen, luz y escala, con el sello del precursor del movimiento de arte experiencial, James Turell.

El atractivo de “espejos”, es una obra de Es Devlin llamada “Forest of Us” consiste en un laberinto de espejos que actúa como círculo de retroalimentación entre  el diseño humano y las asimetrías visuales.

Recomendaciones: Comprar las entradas online con anticipación ya que es un evento altamente demandado y asistir al primer grupo matutino, hay menor cantidad de personas y más espacio para fotografías y videos.

No olviden visitar todas las exposiciones, “Massless Clouds”, “life” “every wall is a door” y otras más.

Jose Ibarra

@spottedbyj

Tags from the story
,
More from Horizon Mag

América Latina necesita una tecnología 5G para ser competitivos en la región

En consonancia con estas proyecciones, Bloomberg indica que el lento progreso de la región...
Read More