TOTAL HEALTH CLINIC by Flaminia Villagrán

Flaminia Villagrán, mujer guatemalteca pianista y cantante destacada con un amplio recorrido en la música, presenta a Horizon otra de sus facetas más destacadas como médico y cirujano, especializada en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Cuenta con estudios en prestigiosas universidades y se actualiza constantemente, con lo cual ha logrado incrementar su especialización. A lo que ella le llama “lado artístico de la medicina”, destaca a nivel nacional e internacional como una de las profesionales “top” en este ámbito.

Flaminia comparte con Horizon un poco de su empresa Total Health Clinic,  enfocada en el bienestar y mejorar la vida de sus pacientes.

Empezó con una pequeña clínica, sin mayores conocimientos mercadológicos y con limitantes, no se dejó vencer en la búsqueda de alcanzar su sueño y poco a poco fue ahorrando para obtener el equipo necesario. Los pacientes empezaron a buscarla y a recomendarla, tuvo la oportunidad de asociarse con otros médicos, pero ella quería algo más personal.

El proceso de crecimiento ha sido largo, pero la constancia, esfuerzo y disciplina han representado elementos importantes para alcanzar el éxito. 

Poco a poco fue obteniendo equipo especializado para mejorar su oferta y atención al cliente, el número de pacientes ha crecido notablemente (en promedio 40 pacientes al día) e incluso trata personas en Estados Unidos, México y Brasil. Además Flaminia está clasificada como una de las mejores cirujanas del mundo y estará impartiendo clases en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Flaminia recomienda a todos los emprendedores a trabajar duro por alcanzar sus metas, visualizarse en el futuro, ser apasionados en lo que hagan, ser disciplinados,  creer en sí mismos, soñar en grande, aprovechar el tiempo y nunca dejar de estudiar y actualizarse.

More from Horizon Mag

Una mejor experiencia de shopping online

Con la idea de aportar algo innovador en el negocio del Courier,...
Read More