Tus Vacaciones perfectas – Perfect Day at Coco Cay

Para aquellos amantes de la playa, un día perfecto puede significar un sol brillante,  una locación hermosa (¡probablemente en las Bahamas!) y la emoción de compartir con amigos o familiares. Esto es exactamente lo que Royal Caribbean tenía en mente cuando adaptó  su isla privada “Perfect Day – Coco Cay”.

Esta increíble experiencia combina playa y arena junto con un parque con toboganes, piscina de olas, globo aerostático, entre otras atracciones.

A continuación se sugieren 8 tips para no perder ningún detalle y disfrutar de un día perfecto en Coco Cay.

1.    ¿Qué hay de nuevo en Coco Cay Bahamas?

Luego de invertir más de $250 millones, Royal Caribbean construyó un Pier en donde los barcos llegan directo a la Isla. El muelle está acondicionado para recibir dos barcos y hasta 6,000 personas.

Otra gran ventaja es el Wifi, aparte de la velocidad, se puede utilizar en toda la isla sin ningún problema, con el paquete de internet incluído.

Perfect Day es la mejor oportunidad para personas que utilizan cruceros de Royal Caribbean y deseen vivir una experiencia inolvidable en una isla privada y segura.

Los visitantes pueden escoger lo que más les guste dentro de las  actividades, tales como: deportes acuáticos, paseos por la playa, canopy, viaje en globo o simplemente contemplar el mar y degustar del buffet libre que se sirve en la isla.

2.             Thrill Waterpark

Es una actividad que cuenta con la opción de una torre de 13 toboganes, la piscina de olas más grande del Caribe, cabañas privadas y atenciones durante la estadía en la Isla.

A pesar que tiene un costo adicional dentro del crucero, es una experiencia inolvidable, si no se paga el fee, aún hay actividades para disfrutar en familia y amigos como el bar flotante, la playa y la piscina, acompañados de deliciosas bebidas y música.

Horizon recomienda comprar el pase completo a la experiencia porque cada tobogán tiene su magia, motivo y altura. Uno de los favoritos es “Dueling Demons” ideal para disfrutar con amigos o pareja, ya que cuenta con dos toboganes simultáneos donde se compite por llegar primero abajo, lanzándose ambos al mismo tiempo.

3.             Adventure Pool & Wave Pool

Dentro del parque acuático existe la opción de  escalar, saltar y balancearse en una piscina de obstáculos. Adventure Pool tiene una serie de retos que harán un momento inolvidable para toda la familia y amigos.

Wave Pool, que es la más grande del Caribe, es un atractivo para todas las edades donde se puede vivir la mejor experiencia de olas en una piscina.

4.             Zip Line & Up, Up and Away Helium Balloon

Es un paseo rápido desde Waterpark a Harbor Beach. El Canopy es de 1600 pies de largo y cuenta con tres paradas que duran 3 segundos cada una.

Antes de utilizarlo el Globo aéreo se recomendable verificar el clima ya que no todos los días son recomendables por el cambio del viento.

5.             Free things to Do

El crucero incluye actividades complementarias en Coco Cay. Si no se paga  Waterpark, existe la opción de relajarse en la playa o pasear por la arena blanca y agua turquesa que el mar Caribe ofrece.

Existen varias actividades familiares gratuitas para realizar, como Captains Jill’s Galleon, que cuenta con cañones y chorros de agua para que  disfruten los más pequeños de la familia. 

Existe otra opción llamada Oasis Lagoon, con capacidad para 1,750 personas, es una piscina acondicionada con sillas playeras y palmeras que lo hace un lugar perfecto para compartir en familia.

6.             Chill Island

Un área complementaria de la Isla en donde se pueden realizar deportes acuáticos, rentar equipo para snorkel y explorar  aguas cristalinas dentro del océano.

También se pueden rentar jet-ski o waves para mejorar la experiencia en la Isla y se encuentra el restaurante Chill Grill que ofrece una gran variedad de platillos caribeños y bbq chicken.

7.             Straw Market 

Para las personas que gustan realizar shopping, este espacio de la Isla es idóneo ya que cuenta con diversidad de souvenirs.

8.             ¿Qué barcos de Royal Caribbean incluye parada en Coco Cay?

En 2019 se encuentran las siguientes:

·   Adventure of the Seas

·   Allure of the Seas

·   Anthem of the Seas

·   Grandeur of the Seas

·   Harmony of the Seas

·   Mariner of the Seas

·   Navigator of the Seas

·   Oasis of the Seas

·   Rhapsody of the Seas

·       Symphony of the Seas

Por experiencia, Horizon sugiere Navigator of the seas, donde la comida, atención y aventura fue la mejor a bordo, única e inigualable.

¿Listos para vivir la experiencia?

FB – Royal Caribbean Guatemala / IG – @royalcaribbeanguatemala

Telefono: +23617171

Email: cruceros@discovergua.com


Written By
More from Jose Ibarra

Conoce el Navigator of the Seas de Royal Caribbean

Navigator of the Seas es el nombre del Crucero destinado para un...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *