Un detalle especial creado por Korbata

Korbata es una marca guatemalteca que cuenta con diseños exclusivos, elaborados con textiles originarios de Guatemala confeccionados por artesanos guatemaltecos de distintas comunidades, siendo esto la materia prima para accesorios para caballeros. Cuenta con corbatas, corbatines y billeteras. 

La marca Korbata inicia operaciones el día 12 de septiembre del año 2012, con la idea de promover y preservar los textiles, artesanías y la cultura guatemalteca a nivel internacional. La marca se siente honrada de narrar su historia y trayectoria. 

Como empresa, representa a Guatemala en más de 16 aceleradoras y programas a nivel internacional, se han elaborado en las 12 colecciones que han desarrollado hasta el momento, más de 144 diseños. Actualmente se produce la 13ava. colección, que tiene contemplado su lanzamiento para este 2020. 

Korbata se ha rodeado siempre de los mejores mentores, ha trabajado con un equipo de guatemaltecos emprendedores que desean realizar un cambio en su país y en la moda.

“En el día del padre nos encanta sacar la #korbatabox para ofrecer ese regalo perfecto.” 


Written By
More from Horizon Mag

Royal Store

Desde niñas, el sueño de dos mujeres apasionadas por emprender en el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *