Un Paraíso Tropical

La nueva manera de viajar para el 2021, se hace mucho más cómoda y más fácil en un resort todo incluido como el Hotel La Ensenada en Tela, Honduras.

Gracias a la experiencia brindada por Cerveza Gallo Honduras, Horizon tuvo la oportunidad de conocer este paraíso escondido entre riquezas naturales en Tela, Honduras. El resort cuenta con cancha de volleyball de playa, fitness center, minigolf, tobogán, piscinas amplias, juegos de mesa, kayak, show de animación y un ambiente super alegre en las noches de Karaoke.

DCIM\100GOPRO\GOPR0651.JPG

Además, cuenta con todos los protocolos de bioseguridad en su restaurante y áreas comunes, las habitaciones son desinfectadas con maquinaria profesional y a pesar de contar con 161 habitaciones, el terreno es tan amplio que las personas pueden mantener distanciamiento en: área de restaurante, piscinas, habitaciones, playa y demás.

Para todos los guatemaltecos que planean viajar hacia Tela en Honduras a vivir una experiencia fascinante, es recomendable dirigirse a San Pedro Sula y luego rentar un auto o transporte, ya que el hotel se encuentra a 1 hora 30 minutos de San Pedro Sula.

El equipo de meseros, catering, coctelería y administrativo está altamente capacitado y la atención al cliente es espectacular.

La variedad de platillos,  con diversidad gastronómica internacional y local,  ofrece múltiples opciones para todos los gustos. Debido a la pandemia los cocineros sirven la cantidad que el cliente solicita debido a que el Buffet no está disponible al público para evitar su manipulación y las bebidas como refrescos o licores se llevan directo a la mesa.

Es un paraíso centroamericano para relajarse, enriquecerse y  disfrutar con toda la familia o con equipos de trabajo.

Para más información visiten resortlanesenada.com o sus redes sociales @laensenadabeachresort 

“Gracias Cerveza Gallo Honduras por esta experiencia inolvidable y si visitas Honduras recuerda de tomar una Gallo bien fría en este paraíso”.

José Ibarra

@spottedbyj

Written By
More from Horizon Mag

Llega la semana Digital de la Moda con Colombiamoda

Llega Colombiamoda 2020, feria pionera en digitalizar la moda, los negocios y...
Read More

1 Comment

  • Excelente Review del Hotel & Resort La Ensenada

    Tanto la información como las fotos invitan a conocer este hermoso refugio en la costa atlántica de Honduras. Gracias por compartirlo!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *