VUELA ALTO TAG AIRLINES

La empresa guatemalteca trabaja en favor de la conectividad aérea y el desarrollo. Considerada la aerolínea del mundo Maya, desarrolla un ambicioso plan de expansión que la lleva hacia nuevos horizontes en Centroamérica y México y a ser la aerolínea bandera de Guatemala.

La región del Mundo Maya es un referente para los viajes y el turismo a nivel global, ya que representa visitar los orígenes de una de las grandes civilizaciones en la historia de la humanidad. Esta región además, es un importante punto para las inversiones y el comercio. Es por ello que TAG Airlines, apuesta por el potencial de la región.

La llegada de Julio Alejandro Gamero, CEO de Tag Airlines, marcó el inicio de un profundo proceso de transformación y modernización que ha llevado a la aerolínea  a surcar nuevos horizontes.

Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una flota de más de 20 aeronaves. En el caso de México, destacan las rutas que conectan Guatemala con Cancún, Mérida, Oaxaca, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, además de la ruta Cancún-Flores.

Los planes de expansión de la compañía son ambiciosos e incluyen atractivos destinos de México como Acapulco, Zihuatanejo, Huatulco y Puerto Escondido, entre otros.

TAG Airlines está decidida a volar hacia nuevos horizontes de desarrollo y prosperidad para la región del Mundo Maya.

More from Horizon Mag

Bam celebra 96 años reafirmando su compromiso y cercanía con los guatemaltecos

Bam, desde sus orígenes como Banco Central de Guatemala en 1926, celebra...
Read More