Woman of the Year – Alessandra Bregni

By Maggie Villela @maggievillela

Cuando piensas en Alessandra Bregni, automáticamente se te viene a la mente: modelo. Y es tanto más allá de eso… si supieran todo lo es, que dicha la mía que el universo me la haya dado como uno de los más lindos regalos. 

Ale es una mujer que inspira. Comenzó con el modelaje desde una edad muy temprana. Siendo la única hija mujer del hogar, aprendió a independizarse y fue con el paso del tiempo que logró darse cuenta que se podía monetizar haciendo lo que más le gusta. Comenzó su trayectoria y es el “powerhouse”’que hay detrás de su nombre hoy en día. Además, ha emprendido con varios proyectos, pero cabe mencionar, que es la mastermind detrás de la agencia más reconocida a nivel nacional e internacional de Guatemala: Nova Model Management. Es la agencia líder en darle un sí a lo alternativo, en hacer sentir a todos sus modelos como parte de una familia y en proyectar el lema que todos brillamos juntos y la belleza va más allá de una cara bonita.

Logra todo esto y más en un abrir y cerrar de ojos y a su vez, planificando el día más especial de su vida. En el mes de noviembre celebra su matrimonio cuidando hasta el último y más mínimo detalle personalmente.

Así que la próxima vez que pienses Alessandra Bregni, piensa en todo el trabajo arduo, continuo, dedicado y perfecto que conlleva ser esta belleza de ser humano.


“No importa qué tan difícil o alocado sea el sueño si uno cree en su propio sueño, todo se puede alcanzar, pero para alcanzarlo, se necesita muchísimo trabajo y pasión.”

– Alessandra Bregni

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Jose Ibarra

Artista del 2019 – Alexey Marroquín

Es autodidacta y matérica, caracterizándose por el uso del aluminio, metal, remaches...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *