Yves Rocher – Take care of your skin

l Desmaquillante bifásico elimina rápidamente el maquillaje, incluso el resistente al agua. Su fórmula contiene aciano, cuida los ojos sensibles y no irrita. Es ideal para todo tipo de ojos, incluso los más sensibles, su principal ventaja es que ofrece todas las virtudes calmantes y relajantes para no dañarlos.

Como principal novedad para este mes de agosto, es el Concentrado bifásico revitalizante de noche, cuenta con una textura innovadora que combina dos fases: oleosa (para la reparación celular) y acuosa (para la regeneración de la piel). Por un lado, los aceites vegetales excepcionales aportan al sérum una textura muy suave, natural y única. Esta parte contiene aceite de Semilla de Uva, de borraja, de Camelina y de Jojoba.  Además, la consistencia ligeramente gelificada, textura única, viene de la doble concentración del Néctar de Brotes Vegetales

La combinación de las dos fases ofrece una doble eficacia. Una envolvente textura bifásica, suave y ligera que nutre al mismo tiempo que proporciona una aplicación muy sensorial. 

El Bálsamo botánico universal (capilar) repara y nutre el cabello de forma inmediata y duradera, además  aporta suavidad y brillo al cabello con una textura fundente y ligera.

Es de uso universal  para día y noche, sin aclarado, cuenta con las siguientes características:
Tratamiento de día: nutre inmediatamente.
Pre-cepillado: facilita el peinado.
Retoques: reduce el encrespamiento.
Mascarilla de noche: repara en profundidad durante 8 horas*.
– 98% de ingredientes de origen natural.
– Jojoba cultivada en Agricultura Ecológica.
– Fórmula sin silicona fácilmente biodegradable.
– Fórmula libre de parabenos y alcohol.
– Eco-tubo fabricado con un 25% menos de plástico que el tubo estándar. 


Consejo de aplicación: Aplicar día y/o noche en el cabello seco o húmedo, de largos a puntas, evitando la raíz. Utilizarlo 2 o 3 veces por semana. Peinar para distribuir el producto. No aclarar. No mancha la almohada.

La Crema facial antiedad FPS50  tiene como principales funciones: proteger la piel del rostro de los rayos del sol, alisar e hidratar. Al aplicarla,  la piel estará eficazmente protegida contra los rayos UVA/UVB y previene los signos de envejecimiento causados por el sol. Intensamente hidratada, la piel estará más lisa, suave y redensificada. Su fortaleza es que cuenta con una protección solar muy alta, con una fórmula antiedad, fluida y ligera, contrarresta eficazmente los daños provocados por el sol. 

La  Máscara para Pestañas Metamorfosis Intensa  cuenta con volumen, curvatura y longitud extrema y resultado negro intenso durante 24 horas.

Esta máscara revela unas pestañas visiblemente más densas, curvadas y alargadas durante 24 horas. Su cepillo de fibra en forma de reloj de arena, intuitivo, suave y fácil de usar, recubre cada pestaña desde el extremo interior hasta el exterior del ojo, garantiza un volumen impresionante y un resultado negro intenso, para una mirada expectacular. 
Su fórmula, con 88% de ingredientes de origen natural, ha sido cuidadosamente diseñada, enriquecida con aceite de ricino nutritivo y agua de aciano calmante, para los ojos más sensibles y/o usuarios de lentes de contacto. Su color es de un negro intenso gracias al Carbón Vegetal.
Consejos de uso:
1. Colocar el cepillo en la base de las pestañas e ir estirándose hacia arriba con un ligero movimiento en zigzag
2. Aplicar una segunda capa para amplificar el color negro intenso y el efecto multidimensional.
3. Repetir la operación para revelar un volumen impresionante.

Tags from the story
,
Written By
More from Horizon Mag

ColdBrew es el Futuro

El Cold Brew es una de las tendencias mundiales que en la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *